Pellegrini resta importancia al objetivo señalado por Manchester City

"No tengo el objetivo de ganar cinco títulos. Siempre que juego una competición la quiero ganar", aseguró Pellegrini.

Temas:

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, dirige un entrenamiento del equipo. El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, dirige un entrenamiento del equipo.
El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, dirige un entrenamiento del equipo.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El entrenador chileno del Manchester City Manuel Pellegrini insistió este sábado en que el objetivo del club de ganar cinco títulos en cinco años no es importante para él.

"No tengo el objetivo de ganar cinco títulos. Siempre que juego una competición la quiero ganar", aseguró Pellegrini cuando le preguntaron por la meta a propósito de la Community Shield (supercopa de Inglaterra), que jugarán el domingo ante el Arsenal.

"Pero, eso de que tenemos que ganar cinco títulos en cinco años para mí no es importante", añadió el chileno.

El director ejecutivo del Manchester City Ferran Soriano señaló que el ambicioso plan de los dueños abudabíes del club se fijó justo antes de fichar a Pellegrini en mayo de 2013.

Extécnico del Real Madrid, Pellegrini no mostró señales de temor ante la exigencia de éxito ya que el City ganó el campeonato inglés y la Copa de la Liga en su primer año en el banquillo.

Mientras que Pellegrini confía en que ha hecho lo suficiente en su primera temporada para mantener el cargo en un futuro próximo, enfatizó que su equipo haría todo lo posible para ganar todos los títulos.

"Este año la meta es la misma que la de la temporada pasada. Jugaremos en cuatro competiciones e intentaremos llegar lo más lejos posible en todas ellas. Exactamente igual que la pasada campaña", explicó el técnico chileno. "Intentaremos ganar la Premier League, la FA Cup, la Copa de la Liga y la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...