Pellegrini se juega el puesto

9:12 a.m. - MADRID, España. (EFE). -Manuel Pellegrini se juega su continuidad en el Real Madrid, después del varapalo sufrido en una de las derrotas más humillantes de la historia del club (4-0 ante el Alcorcón de Segunda B), en un duelo repleto de morbo, de reencuentros, viejas rencillas y un merengue como Míchel al frente.

Quien pudo ser el "Guardiola de la casa blanca", Miguel González Míchel, tiene en su mano sentenciar a Pellegrini, dar la puntilla al primer técnico de la nueva era de Florentino Pérez en el Real Madrid.

Morbo no falta a la cita en el Bernabéu. El regreso de Míchel, de un jugador que salió sintiéndose engañado por la actual directiva, Miguel Torres, de varios canteranos como Adrián González o Dani Pareja, que de momento tienen las puertas cerradas de la casa blanca.

Por no hablar del reencuentro de Pepe con Javi Casquero y Juan Albín. De Marcelo con el Cata Díaz.

Y es que los últimos Real Madrid-Getafe han sido de alto voltaje. El duelo regional ha dejado imágenes inolvidables. Como la celebración de un gol anulado que aprovecharon los azulones para marcar en el Bernabéu y dejar tocado al vecino en su lucha por el título.

O la imagen de Pepe pataleando a Casquero y abofeteando a Albín, antes de un nuevo milagro compartido entre Casillas e Higuaín para mantener la fe el pasado curso.

En esta edición, el duelo llega con el Real Madrid en mala racha y Pellegrini en el punto de mira de todos, tras las derrotas ante Sevilla y Milán, el empate en Gijón y, sobre todo, el descalabro copero en Alcorcón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...