Pellegrini: ‘Con uno menos tuvimos mucho orden’

El Málaga es un gran equipo que ocupa zona europea, donde nosotros queremos estar. Ha sido un partido igualado, muy disputado, con muchas alternativas".

MÁLAGA,  España. EFE.- Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, dijo al final del partido (2-1) ante el Villarreal, que "la victoria ha sido importante, jugamos contra un muy buen equipo".

"Hicimos un buen primer tiempo, nos pusimos dos veces por delante y cuando nos quedamos con uno menos tuvimos mucho orden. Ganamos el primer tiempo con fútbol y el segundo con orden y sacrificio.

De los árbitros no me refiero, tienen una actividad muy difícil, ha podido cometer algunos errores, pero no creo que haya sido un factor determinante", añadió el entrenador chileno.

"Cazorla fue el reflejo de lo que hizo el equipo, buen primer tiempo y en el segundo esperamos al Villarreal para intentar que se abriera y con uno menos hicimos una labor de sacrificio importante", subrayó Pellegrini.

Por su parte, Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, afirmó que "está claro que sabíamos que jugábamos un partido difícil y que tiene un proyecto muy ambicioso.

El Málaga es un gran equipo que ocupa zona europea, donde nosotros queremos estar. Ha sido un partido igualado, muy disputado, con muchas alternativas".

"El Villarreal ha hecho un gran partido. Nos ha faltado acertar. Un partido de este tipo se resuelve por detalles y ahí no hemos estado acertados. Hemos competido desde el primer momento. La única lectura es levantar la cabeza y pensar para el próximo partido.

Tenemos que sacar conclusiones positivas. Cazorla es muy amigo nuestro, le queremos mucho, es especial jugar ante él. Sabemos que es un gran jugador y tenerlo enfrente siempre es difÍcil", apuntó Garrido.

"El equipo está fuerte mentalmente, tenemos que sacar conclusiones para hacer las cosas lo mejor posible. Salvo las derrotas claras en Barcelona y Madrid, no hemos hecho malos partidos fuera", apostilló Garrido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...

Expectativas Donald Trump llega a Roma para reunirse con el papa Francisco

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco.
El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó a Roma, donde se reunirá con el papa Francisco. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arribó este martes a Roma, Italia, donde se reunirá con el papa Francisco y ...