Pellegrini: ‘Si queríamos aspirar a algo importante debíamos ganar fuera’

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, ha asegurado tras la victoria ante el RCD Espanyol (1-2) que si su equipo quería aspirar "a algo importante" tenía que ganar fuera de casa.
El entrenador chileno del Málaga C.F, Manuel Pellegrini, El entrenador chileno del Málaga C.F, Manuel Pellegrini,
El entrenador chileno del Málaga C.F, Manuel Pellegrini,

CORNELLÁ DE LLOBREGAT, Barcelona. EFE.- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, ha asegurado tras la victoria ante el RCD Espanyol (1-2) que si su equipo quería aspirar "a algo importante" tenía que ganar fuera de casa.

"Estamos pasando por un buen momento y haber perdido alguna vez nos ha servido para ir a ganar siempre", ha dicho el técnico chileno, quien ha calificado el triunfo ante el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino como "muy importante" y ha apuntado que sus futbolistas "no merecían" ir al descanso con el marcador en contra, puesto que fueron "los dominadores claros del partido".

Pellegrini no ha querido concretar los objetivos del equipo pero ha asegurado que cada punto cuenta. "Cada uno que saquemos es muy importante porque la clasificación de Primera división está muy apretada. Pero nosotros tenemos que demostrar nuestros objetivos en el terreno de juego", ha comentado.

Finalmente, el preparador chileno ha valorado el trabajo del portero camerunés Carlos Kameni, exjugador del Espanyol y que hoy debutó con el Málaga a causa de la lesión del arquero argentino Willy Caballero.

"Es un futbolista que nos ha dado una buena respuesta en todo momento. No ha podido jugar pero ha sido un gran aporte desde que llegó al equipo y estamos muy satisfechos", ha dicho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...