Pellegrini: ‘Si queríamos aspirar a algo importante debíamos ganar fuera’

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, ha asegurado tras la victoria ante el RCD Espanyol (1-2) que si su equipo quería aspirar "a algo importante" tenía que ganar fuera de casa.
El entrenador chileno del Málaga C.F, Manuel Pellegrini, El entrenador chileno del Málaga C.F, Manuel Pellegrini,
El entrenador chileno del Málaga C.F, Manuel Pellegrini,

CORNELLÁ DE LLOBREGAT, Barcelona. EFE.- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga CF, ha asegurado tras la victoria ante el RCD Espanyol (1-2) que si su equipo quería aspirar "a algo importante" tenía que ganar fuera de casa.

"Estamos pasando por un buen momento y haber perdido alguna vez nos ha servido para ir a ganar siempre", ha dicho el técnico chileno, quien ha calificado el triunfo ante el equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino como "muy importante" y ha apuntado que sus futbolistas "no merecían" ir al descanso con el marcador en contra, puesto que fueron "los dominadores claros del partido".

Pellegrini no ha querido concretar los objetivos del equipo pero ha asegurado que cada punto cuenta. "Cada uno que saquemos es muy importante porque la clasificación de Primera división está muy apretada. Pero nosotros tenemos que demostrar nuestros objetivos en el terreno de juego", ha comentado.

Finalmente, el preparador chileno ha valorado el trabajo del portero camerunés Carlos Kameni, exjugador del Espanyol y que hoy debutó con el Málaga a causa de la lesión del arquero argentino Willy Caballero.

"Es un futbolista que nos ha dado una buena respuesta en todo momento. No ha podido jugar pero ha sido un gran aporte desde que llegó al equipo y estamos muy satisfechos", ha dicho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...