ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Pellegrini quiere proyecto a largo plazo en Málaga

2:12 p.m. - MALAGA, España. (AP). -Manuel Pellegrini recalcó hoy, viernes, que su proyecto como nuevo técnico del Málaga es uno a largo plazo, aunque tiene la meta inmediata de rescatar al equipo de la zona de descenso del fútbol español.

El entrenador chileno dijo que firmó un contrato por tres años con el club andaluz, "en vez de cinco, para evitar el acomodo'' mientras desarrolla su proyecto.

"Me parece más conveniente conocernos en tres años y ganarse los dos siguientes'', indicó el timonel de 57 años. "Uno se acomoda mucho teniendo cinco años, pero ojalá estemos el mismo período que en Villarreal; será bueno evaluar el trabajo al tercer año y que ambas partes crean que somos la persona adecuada para este proyecto''.

Pellegrini hereda un equipo que no ha ganado en sus seis últimos partidos y ocupa el 18vo puesto en la tabla de posiciones.

"Todos los estamentos del club tenemos la responsabilidad de hacer crecer al Málaga con un proyecto sólido, y crecer de a poco en la medida que se pudo hacer en Villarreal'', señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...