Pellegrini: 'estoy muy satisfecho con el rendimiento del equipo'

Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, afirmó tras la victoria de su equipo en su visita al Levante que estaba muy satisfecho con el rendimiento que habían mostrado y destacó la importancia de haber sumado tres puntos ante un rival direc
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga. Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga.
Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga.

VALENCIA, España. (EFE).- Manuel Pellegrini, entrenador del Málaga, afirmó tras la victoria de su equipo en su visita al Levante que estaba muy satisfecho con el rendimiento que habían mostrado y destacó la importancia de haber sumado tres puntos ante un rival directo como es el Levante.

"Sabíamos lo difícil que es jugar en este estadio ante un buen equipo que, además, maneja muy bien su sistema. Creo que el encuentro tuvo un primer tiempo equilibrado, pero nosotros hicimos una muy buena segunda parte, con una buena defensa y bastante llegada", agregó.

También destacó la victoria por lo que supone de cara a la pelea por la cuarta plaza de la tabla, ya que antes del partido había ganado el Valencia y hay varios equipos más que luchan por el mismo objetivo.

"Pudimos dar minutos a Baptista y Lucas Piazón. Los cambios funcionaron y creo que todos los futbolistas también destacaron también en lo individual", agregó.

Respecto a las jugadas de los dos penaltis, señaló que son difíciles de analizar e indicó que el árbitro quizá pudo expulsar a Juanfran aunque consideró que el arbitraje no había sido determinante en el encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...