Pellegrini dice que la victoria del Málaga ante el Madrid no fue una revancha

El entrenador chileno Manuel Pellegrini descartó hoy que el triunfo que su actual equipo, el Málaga, obtuvo el pasado sábado sobre el Real Madrid (3-2) en la liga española haya sido para él una revancha sobre su exclub, del que fue despedid
El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, en un momento del encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de primera división, disputado frente al Real Madrid en el estadio La Rosaleda. El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, en un momento del encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de primera división, disputado frente al Real Madrid en el estadio La Rosaleda.
El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, en un momento del encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de primera división, disputado frente al Real Madrid en el estadio La Rosaleda.

SANTIAGO DE CHILE (EFE). -El entrenador chileno Manuel Pellegrini descartó hoy que el triunfo que su actual equipo, el Málaga, obtuvo el pasado sábado sobre el Real Madrid (3-2) en la liga española haya sido para él una revancha sobre su exclub, del que fue despedido en 2010. 

"Muchos lo consideran como una revancha, pero yo no estoy dentro de ese grupo", dijo el técnico al ser preguntado al respecto por los periodistas a su llegada a Chile para pasar con su familia las fiestas de fin de año. 

En cambio, consideró que en lo deportivo, "terminamos un año brillante en Málaga. Estoy feliz, estamos haciendo las cosas muy bien y es bonito cerrar el año ganando al Real Madrid". 

El también exentrenador del Villarreal y el River Plate argentino, entre otros equipos, admitió que el año "pudo ser mejor" de no haber existido problemas económicos en el Málaga, que por esa situación fue castigado por la UEFA con la marginación del próximo torneo europeo al que se clasifique. 

"Estos problemas no nos permitieron tener una temporada normal, pero el grupo lo supo sacar adelante, clasificar en la Champions y estar arriba en la Liga", agregó el técnico nacional, que tiene a su equipo instalado en los octavos de final de la Liga de Campeones y en los lugares de vanguardia de la liga española. 

Manuel Pellegrini dijo que estará de regreso en España el próximo 2 de enero para retomar los entrenamientos con el Málaga, en cuya plantilla figura también el volante chileno Manuel Iturra. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La policía respondió empleando aerosol de pimienta Protestas violentas en un acto de Donald Trump en New Mexico

Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio.
Al menos una persona fue arrestada durante el disturbio. AP

En uno de los espectáculos más dantescos en lo que va de campaña electoral, varios manifestantes en un acto de campaña de ...

Deportes Buitrago: ‘He sabido esperar’

‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. ‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago.
‘Yo no puedo pedir ser titular, tengo que lograrlo trabajando y eso estamos haciendo’, dijo Buitrago. AP

La selección de fútbol de Panamá ya está en modo Copa América Centenario.Los dirigidos por el técnico Hernán Bolillo Gómez ...

FIGURA INFLUYENTE EN EUROPA Historiadora británica gana el premio Princesa de Asturias

Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge.
Beard, de 61 años, es profesora de la Universidad de Cambridge. Tomado de Twitter

La historiadora británica Mary Beard ganó este miércoles 25 de mayo el premio Princesa de Asturias 2016 de Ciencias Sociales, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código