EN DIRECTO: Reunión de medio año de la Sociedad Interamericana de Prensa Leer más

Pellegrini dice que la victoria del Málaga ante el Madrid no fue una revancha

El entrenador chileno Manuel Pellegrini descartó hoy que el triunfo que su actual equipo, el Málaga, obtuvo el pasado sábado sobre el Real Madrid (3-2) en la liga española haya sido para él una revancha sobre su exclub, del que fue despedid
El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, en un momento del encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de primera división, disputado frente al Real Madrid en el estadio La Rosaleda. El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, en un momento del encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de primera división, disputado frente al Real Madrid en el estadio La Rosaleda.
El entrenador chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, en un momento del encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de primera división, disputado frente al Real Madrid en el estadio La Rosaleda.

SANTIAGO DE CHILE (EFE). -El entrenador chileno Manuel Pellegrini descartó hoy que el triunfo que su actual equipo, el Málaga, obtuvo el pasado sábado sobre el Real Madrid (3-2) en la liga española haya sido para él una revancha sobre su exclub, del que fue despedido en 2010. 

"Muchos lo consideran como una revancha, pero yo no estoy dentro de ese grupo", dijo el técnico al ser preguntado al respecto por los periodistas a su llegada a Chile para pasar con su familia las fiestas de fin de año. 

En cambio, consideró que en lo deportivo, "terminamos un año brillante en Málaga. Estoy feliz, estamos haciendo las cosas muy bien y es bonito cerrar el año ganando al Real Madrid". 

El también exentrenador del Villarreal y el River Plate argentino, entre otros equipos, admitió que el año "pudo ser mejor" de no haber existido problemas económicos en el Málaga, que por esa situación fue castigado por la UEFA con la marginación del próximo torneo europeo al que se clasifique. 

"Estos problemas no nos permitieron tener una temporada normal, pero el grupo lo supo sacar adelante, clasificar en la Champions y estar arriba en la Liga", agregó el técnico nacional, que tiene a su equipo instalado en los octavos de final de la Liga de Campeones y en los lugares de vanguardia de la liga española. 

Manuel Pellegrini dijo que estará de regreso en España el próximo 2 de enero para retomar los entrenamientos con el Málaga, en cuya plantilla figura también el volante chileno Manuel Iturra. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EL ACTOR TIENE 72 AÑOS Harrison Ford, fuera de peligro tras estrellarse la avioneta que pilotaba

El actor Harrison Ford, de 72 años, está fuera de peligro tras estrellarse este jueves la avioneta que pilotaba en un campo de ...

INVESTIGAN EL CASO Accidente múltiple en la vía Tocumen deja varios heridos

Varias personas heridas dejó un accidente múltiple registrado la mañana de este viernes, 6 de marzo, en la vía Tocumen, cerca ...

COLÓN Se registra atropello de un hombre de 30 años en Colón

Un muerto por atropello se registró la mañana de hoy, 6 de marzo, en la vía Transístmica, a la altura de Villa del Carmen, en ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código