Pellegrini vuelve a probar con Granero y Guti

9:06 a.m. - MADRID, España (EFE) -Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, insistió en la parte de entrenamiento a puerta cerrada en Valdebebas con la opción de Esteban Granero y José María Gutiérrez 'Guti' como sustitutos ante el Lyon de Marcelo y Xabi Alonso, sancionados, aunque en rueda de prensa jugó al despiste.

Pese a que Pellegrini públicamente recordó el buen rendimiento que dieron al Real Madrid cuando 'Lass' Diarra y Mahamadou Diarra jugaron juntos ante una baja de Xabi Alonso, 6-0 al Real Zaragoza, de puertas hacia adentro probó otra variante en el último entrenamiento antes de afrontar el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones.

Ante la necesidad de remontar el gol en contra que trae el Real Madrid de Lyon, el técnico chileno apostará por su opción más ofensiva, acompañando a 'Lass' de dos jugadores de construcción y con llegada como son Granero y Guti, según informaron a Efe fuentes del vestuario blanco.

Pellegrini no ha comunicado aún a la plantilla el equipo que será titular; puede variar en las últimas horas y colocar al holandés Rafael Van der Vaart por Granero, pero suelen ser fiables las pruebas del técnico en el último entrenamiento antes de los partidos.

De esta forma el Real Madrid jugaría ante el Lyon con un equipo formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa, 'Lass', Granero, Guti, Kaká, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...