Pellegrino: 'No soy Rafa Benítez'

Pellegrino que dirigirá al Valencia las dos próximas temporadas, en el que será su debut profesional como primer entrenador, reconoció que, pese a su falta de experiencia, se siente capacitado y añadió que su grupo de colaboradores sí que c
Mauricio Pellegrino. Mauricio Pellegrino.
Mauricio Pellegrino.

VALENCIA, España. EFE.- Mauricio Pellegrino, nuevo entrenador del Valencia, señaló durante su acto de presentación que aunque reconoce que a lo largo de su carrera se ha visto influido por muchas personas, y que una de las que más ha sido Rafa Benítez, aseguró que él no es el técnico madrileño con el que el club ganó dos Ligas y una Copa de la Uefa.

"Todas las personas que fueron parte de mi vida han tenido una influencia en ella. Rafa como parte de ellos también, ha sido un privilegio poder jugar con él, he aprendido mucho y se lo he agradecido personalmente pero yo no soy Rafa Benítez, soy otra persona. Soy un producto de mis vivencias", recalcó.

Pellegrino que dirigirá al Valencia las dos próximas temporadas, en el que será su debut profesional como primer entrenador, reconoció que, pese a su falta de experiencia, se siente capacitado y añadió que su grupo de colaboradores sí que cuenta con una gran experiencia internacional.

"La experiencia es un valor agregado que no voy a poner en duda, pero sí tengo un cuerpo técnico con experiencia en muchísimos países y les puede decir que me siento preparado, a los impacientes les pido que esperen a ver los primeros partidos. Ha jugado la intuición pero también la objetividad del club a la hora de contratarme", indicó.

Pellegrino que saludó uno a uno a los numerosos periodistas que se dieron cita en la nueva sala Antonio Puchades en las oficinas del club, aseguró que "estoy muy feliz de estar acá, me emocioné cuando llegué. He recordado momentos que viví como jugador, pero ahora es una nueva etapa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...