Pellegrino considera ‘injusto’ su cese en Valencia

Mauricio Pellegrino, que fue cesado el sábado por la noche después de que su equipo perdiese 5-2 contra la Real Sociedad, consideró “injusto” su despido, fruto de un “calentón” del presidente Manuel Llorente.
Pellegrino muy afectado por su cese quiso dar las gracias a los jugadores. Pellegrino muy afectado por su cese quiso dar las gracias a los jugadores.
Pellegrino muy afectado por su cese quiso dar las gracias a los jugadores.

Redacción deportes, (AFP).– El ya exentrenador del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, que fue cesado el sábado por la noche después de que su equipo perdiese 5-2 contra la Real Sociedad, consideró “injusto” su despido, fruto de un “calentón” del presidente Manuel Llorente. 

“Creo que es una acción injusta y que no comparto. Creo que es producto de un calentón, pero esto es fútbol y es lo que hay”, dijo el técnico este domingo en conferencia de prensa para despedirse de periodistas y aficionados. 

Pellegrino defendió que su equipo está “a cuatro o cinco puntos del objetivo en Liga (la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada) y ya clasificados para la Champions y vivos en la Copa”. 

“Creo que es una situación coyuntural (...) La imagen de los dos últimos partidos ha sido coyuntural y obviamente no es lo que queremos todos”, admitió Pellegrino, refieriéndose a la derrota contra la Real Sociedad (5-2) y a la sufrida una semana antes frente el Málaga (4-0). 

Muy afectado por su cese, el argentino, que también fue jugador del Valencia, quiso dar las gracias a los jugadores y los aficionados. 

“Le deseo lo mejor al Valencia. Ojalá la vida me vuelva a dar una oportunidad de trabajar aquí”, dijo. 

Por su parte, el capitán del equipo Roberto Soldado culpó a los jugadores de la situación: “Nos sentimos los máximos responsables de la situación del club, nosotros somos los que más tenemos y podemos hacer para cambiar la situación”, declaró en conferencia de prensa ofrecida posterior a la del técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...