Pellegrino considera ‘injusto’ su cese en Valencia

Mauricio Pellegrino, que fue cesado el sábado por la noche después de que su equipo perdiese 5-2 contra la Real Sociedad, consideró “injusto” su despido, fruto de un “calentón” del presidente Manuel Llorente.
Pellegrino muy afectado por su cese quiso dar las gracias a los jugadores. Pellegrino muy afectado por su cese quiso dar las gracias a los jugadores.
Pellegrino muy afectado por su cese quiso dar las gracias a los jugadores.

Redacción deportes, (AFP).– El ya exentrenador del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, que fue cesado el sábado por la noche después de que su equipo perdiese 5-2 contra la Real Sociedad, consideró “injusto” su despido, fruto de un “calentón” del presidente Manuel Llorente. 

“Creo que es una acción injusta y que no comparto. Creo que es producto de un calentón, pero esto es fútbol y es lo que hay”, dijo el técnico este domingo en conferencia de prensa para despedirse de periodistas y aficionados. 

Pellegrino defendió que su equipo está “a cuatro o cinco puntos del objetivo en Liga (la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada) y ya clasificados para la Champions y vivos en la Copa”. 

“Creo que es una situación coyuntural (...) La imagen de los dos últimos partidos ha sido coyuntural y obviamente no es lo que queremos todos”, admitió Pellegrino, refieriéndose a la derrota contra la Real Sociedad (5-2) y a la sufrida una semana antes frente el Málaga (4-0). 

Muy afectado por su cese, el argentino, que también fue jugador del Valencia, quiso dar las gracias a los jugadores y los aficionados. 

“Le deseo lo mejor al Valencia. Ojalá la vida me vuelva a dar una oportunidad de trabajar aquí”, dijo. 

Por su parte, el capitán del equipo Roberto Soldado culpó a los jugadores de la situación: “Nos sentimos los máximos responsables de la situación del club, nosotros somos los que más tenemos y podemos hacer para cambiar la situación”, declaró en conferencia de prensa ofrecida posterior a la del técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...