Pellegrino considera ‘injusto’ su cese en Valencia

Mauricio Pellegrino, que fue cesado el sábado por la noche después de que su equipo perdiese 5-2 contra la Real Sociedad, consideró “injusto” su despido, fruto de un “calentón” del presidente Manuel Llorente.
Pellegrino muy afectado por su cese quiso dar las gracias a los jugadores. Pellegrino muy afectado por su cese quiso dar las gracias a los jugadores.
Pellegrino muy afectado por su cese quiso dar las gracias a los jugadores.

Redacción deportes, (AFP).– El ya exentrenador del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, que fue cesado el sábado por la noche después de que su equipo perdiese 5-2 contra la Real Sociedad, consideró “injusto” su despido, fruto de un “calentón” del presidente Manuel Llorente. 

“Creo que es una acción injusta y que no comparto. Creo que es producto de un calentón, pero esto es fútbol y es lo que hay”, dijo el técnico este domingo en conferencia de prensa para despedirse de periodistas y aficionados. 

Pellegrino defendió que su equipo está “a cuatro o cinco puntos del objetivo en Liga (la clasificación para la Liga de Campeones de la próxima temporada) y ya clasificados para la Champions y vivos en la Copa”. 

“Creo que es una situación coyuntural (...) La imagen de los dos últimos partidos ha sido coyuntural y obviamente no es lo que queremos todos”, admitió Pellegrino, refieriéndose a la derrota contra la Real Sociedad (5-2) y a la sufrida una semana antes frente el Málaga (4-0). 

Muy afectado por su cese, el argentino, que también fue jugador del Valencia, quiso dar las gracias a los jugadores y los aficionados. 

“Le deseo lo mejor al Valencia. Ojalá la vida me vuelva a dar una oportunidad de trabajar aquí”, dijo. 

Por su parte, el capitán del equipo Roberto Soldado culpó a los jugadores de la situación: “Nos sentimos los máximos responsables de la situación del club, nosotros somos los que más tenemos y podemos hacer para cambiar la situación”, declaró en conferencia de prensa ofrecida posterior a la del técnico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China

Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China Vídeo
Hong Kong dividida veinte años después de su devolución a China AFP

El futuro de Hong Kong permanece incierto mientras se prepara para celebrar los 20 años de su devolución al gigante asiático.

El jueves deben presentar una nueva propuesta Órgano federal rechaza plan de presupuesto de Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos.
El gobernador Ricardo Rosselló rechazó las medidas del órgano federal de Estados Unidos. Tomado de @ricardorossello

Un órgano federal de Estados Unidos que supervisa las finanzas de Puerto Rico rechazó el martes el plan de presupuesto ...

Enfermedad infecciosa Chile suspende importación de carne colombiana por brote de fiebre aftosa

El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela.
El foco de la enfermedad fue encontrado en una finca del departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela. LA PRENSA/Archivo

Chile determinó el martes suspender temporalmente la importación de carne de origen colombiano, debido al brote de fiebre ...