Pellegrino: No firmo el empate porque tenemos oportunidad de ser primeros

No saldría a firmar el empate porque tenemos la oportunidad de acabar primeros, que sería algo fantástico. Debemos ser compactos, defender bien y manejar nuestras armas de la mejor manera", recalcó en rueda de prensa el técnico argentino.
El entrenador del Valencia,Mauricio Pellegrino durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el equipo Bayern Munich. El entrenador del Valencia,Mauricio Pellegrino durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el equipo Bayern Munich.
El entrenador del Valencia,Mauricio Pellegrino durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el equipo Bayern Munich.

VALENCIA ,España (EFE).-  El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, aseguró que no firmaría el empate ante el Bayern de Múnich este martes en Mestalla porque, en caso de ganar, su equipo se asegurarÍa la clasificación y prácticamente la primera plaza del grupo.

"No saldría a firmar el empate porque tenemos la oportunidad de acabar primeros, que sería algo fantástico. Debemos ser compactos, defender bien y manejar nuestras armas de la mejor manera", recalcó en rueda de prensa el técnico argentino.

Sobre su rival, explicó que el Bayern es un equipo "que maneja muy bien las facetas del juego, tanto con balón como sin balón".

"Necesitamos, sobre todo, no cometer los errores que cometimos allí, porque cuando dimos un paso adelante tuvimos nuestras opciones. Debemos hacer un partido bastante completo para ponérselo muy difÍcil", añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados