Pellegrino: No firmo el empate porque tenemos oportunidad de ser primeros

No saldría a firmar el empate porque tenemos la oportunidad de acabar primeros, que sería algo fantástico. Debemos ser compactos, defender bien y manejar nuestras armas de la mejor manera", recalcó en rueda de prensa el técnico argentino.
El entrenador del Valencia,Mauricio Pellegrino durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el equipo Bayern Munich. El entrenador del Valencia,Mauricio Pellegrino durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el equipo Bayern Munich.
El entrenador del Valencia,Mauricio Pellegrino durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el equipo Bayern Munich.

VALENCIA ,España (EFE).-  El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, aseguró que no firmaría el empate ante el Bayern de Múnich este martes en Mestalla porque, en caso de ganar, su equipo se asegurarÍa la clasificación y prácticamente la primera plaza del grupo.

"No saldría a firmar el empate porque tenemos la oportunidad de acabar primeros, que sería algo fantástico. Debemos ser compactos, defender bien y manejar nuestras armas de la mejor manera", recalcó en rueda de prensa el técnico argentino.

Sobre su rival, explicó que el Bayern es un equipo "que maneja muy bien las facetas del juego, tanto con balón como sin balón".

"Necesitamos, sobre todo, no cometer los errores que cometimos allí, porque cuando dimos un paso adelante tuvimos nuestras opciones. Debemos hacer un partido bastante completo para ponérselo muy difÍcil", añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...

compañía productora de cine Presidente de 'Paramount Pictures' renuncia tras 12 años en el cargo

Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese.
Bajo el mando de Grey, Paramount desarrolló fuertes relaciones con los cineastas Michael Bay y Martin Scorsese. Tomada de @ParamountPics

Brad Grey renunció a la presidencia de Paramount Pictures, entregando el control a un grupo de ejecutivos que dirigirá la ...