Pellegrino: No firmo el empate porque tenemos oportunidad de ser primeros

No saldría a firmar el empate porque tenemos la oportunidad de acabar primeros, que sería algo fantástico. Debemos ser compactos, defender bien y manejar nuestras armas de la mejor manera", recalcó en rueda de prensa el técnico argentino.
El entrenador del Valencia,Mauricio Pellegrino durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el equipo Bayern Munich. El entrenador del Valencia,Mauricio Pellegrino durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el equipo Bayern Munich.
El entrenador del Valencia,Mauricio Pellegrino durante la conferencia de prensa previa al encuentro con el equipo Bayern Munich.

VALENCIA ,España (EFE).-  El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, aseguró que no firmaría el empate ante el Bayern de Múnich este martes en Mestalla porque, en caso de ganar, su equipo se asegurarÍa la clasificación y prácticamente la primera plaza del grupo.

"No saldría a firmar el empate porque tenemos la oportunidad de acabar primeros, que sería algo fantástico. Debemos ser compactos, defender bien y manejar nuestras armas de la mejor manera", recalcó en rueda de prensa el técnico argentino.

Sobre su rival, explicó que el Bayern es un equipo "que maneja muy bien las facetas del juego, tanto con balón como sin balón".

"Necesitamos, sobre todo, no cometer los errores que cometimos allí, porque cuando dimos un paso adelante tuvimos nuestras opciones. Debemos hacer un partido bastante completo para ponérselo muy difÍcil", añadió. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...