Pellegrino sería el nuevo entrenador del Valencia

La llegada de Pellegrino al banquillo del Valencia significaría su primera experiencia como entrenador de un equipo de renombre. Hasta ahora, había conducido a las divisiones inferiores de La Eliana, un equipo regional de Valencia.

VALENCIA, España (DPA). -El argentino Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador del Valencia a partir de la próxima temporada de la Liga española de fútbol, según aseguraron hoy varios medios españoles. 

La emisora radial COPE comunicó en la noche del sábado que el exdefensor será el sucesor de Unai Emery, quien abandonará al equipo valenciano, tercero en el campeonato español, al final del actual curso después de cuatro años. 

En tanto, la página web del diario El Mundo advirtió que "el acuerdo con el exjugador valencianista se cerró hace 48 horas". El argentino de 40 años tuvo una tarea destacada como futbolista, en la que pasó por clubes de la talla del Barcelona, Liverpool y el mismo Valencia.

Su trabajo en los banquillos consistió primordialmente como ayudante técnico de Rafa Benítez, con quien trabajó durante cuatro años en el Liverpool y un par de meses en el Inter de Milán.

La llegada de Pellegrino al banquillo del Valencia significaría su primera experiencia como entrenador de un equipo de renombre. Hasta ahora, había conducido a las divisiones inferiores de La Eliana, un equipo regional de Valencia.

De confirmarse oficialmente su llegada al Valencia, quedará descartada la posibilidad de que el "Flaco" se convirtiera en el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, como informaron varios medios argentinos durante la última semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Una niña de 8 años murió en el atentado de Mánchester

Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana.
Según medios británicos, Roussos asistió al concierto en el pabellón Manchester Arena con su madre y hermana. AFP

La niña de 8 años Saffie Rose Roussos está entre los 22 muertos del atentado suicida en un concierto pop de Mánchester, ...

Sociedad Comienza demolición del edificio Edem

El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio.
El alcalde José Isabel Blandón dijo que es evidente el nivel de deterioro del edificio. LA PRENSA/Isaac Ortega

Este martes se inició el proceso de demolición del edificio Edem, ubicado en Santa Ana, y que es propiedad del Municipio de ...

ESTRENO Los bronceados salvavidas de ‘Baywatch’ llegan a la gran pantalla

Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. Los actores  Dwayne Johnson y  Zac Efron son los protagonistas de la cinta.
Los actores Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas de la cinta. AP

Un nuevo filme recrea aquel Baywatch que conquistó a una generación con una fantasía de sol, surf y mujerones con silicona ...