Pellegrino sería el nuevo entrenador del Valencia

La llegada de Pellegrino al banquillo del Valencia significaría su primera experiencia como entrenador de un equipo de renombre. Hasta ahora, había conducido a las divisiones inferiores de La Eliana, un equipo regional de Valencia.

VALENCIA, España (DPA). -El argentino Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador del Valencia a partir de la próxima temporada de la Liga española de fútbol, según aseguraron hoy varios medios españoles. 

La emisora radial COPE comunicó en la noche del sábado que el exdefensor será el sucesor de Unai Emery, quien abandonará al equipo valenciano, tercero en el campeonato español, al final del actual curso después de cuatro años. 

En tanto, la página web del diario El Mundo advirtió que "el acuerdo con el exjugador valencianista se cerró hace 48 horas". El argentino de 40 años tuvo una tarea destacada como futbolista, en la que pasó por clubes de la talla del Barcelona, Liverpool y el mismo Valencia.

Su trabajo en los banquillos consistió primordialmente como ayudante técnico de Rafa Benítez, con quien trabajó durante cuatro años en el Liverpool y un par de meses en el Inter de Milán.

La llegada de Pellegrino al banquillo del Valencia significaría su primera experiencia como entrenador de un equipo de renombre. Hasta ahora, había conducido a las divisiones inferiores de La Eliana, un equipo regional de Valencia.

De confirmarse oficialmente su llegada al Valencia, quedará descartada la posibilidad de que el "Flaco" se convirtiera en el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, como informaron varios medios argentinos durante la última semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...