Pellegrino sería el nuevo entrenador del Valencia

La llegada de Pellegrino al banquillo del Valencia significaría su primera experiencia como entrenador de un equipo de renombre. Hasta ahora, había conducido a las divisiones inferiores de La Eliana, un equipo regional de Valencia.

VALENCIA, España (DPA). -El argentino Mauricio Pellegrino será el nuevo entrenador del Valencia a partir de la próxima temporada de la Liga española de fútbol, según aseguraron hoy varios medios españoles. 

La emisora radial COPE comunicó en la noche del sábado que el exdefensor será el sucesor de Unai Emery, quien abandonará al equipo valenciano, tercero en el campeonato español, al final del actual curso después de cuatro años. 

En tanto, la página web del diario El Mundo advirtió que "el acuerdo con el exjugador valencianista se cerró hace 48 horas". El argentino de 40 años tuvo una tarea destacada como futbolista, en la que pasó por clubes de la talla del Barcelona, Liverpool y el mismo Valencia.

Su trabajo en los banquillos consistió primordialmente como ayudante técnico de Rafa Benítez, con quien trabajó durante cuatro años en el Liverpool y un par de meses en el Inter de Milán.

La llegada de Pellegrino al banquillo del Valencia significaría su primera experiencia como entrenador de un equipo de renombre. Hasta ahora, había conducido a las divisiones inferiores de La Eliana, un equipo regional de Valencia.

De confirmarse oficialmente su llegada al Valencia, quedará descartada la posibilidad de que el "Flaco" se convirtiera en el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata, como informaron varios medios argentinos durante la última semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El astro del Barcelona está suspendido Bolivia derrota 2-0 a Argentina sin Messi

Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano.
Juan Carlos Arce (7) celebra el primer tanto del cuadro boliviano. AP

Una ambiciosa Bolivia venció este martes 2-0 en la altura de La Paz a la selección de Argentina, disminuida por la ausencia de ...

ACCIDENTE Avión se incendia tras aterrizar en Perú; pasajeros a salvo

Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo.
Imágenes de televisión mostraban al avión completamente en llamas, y a los pasajeros huyendo. Tomada de Twitter

Un avión de Peruvian Airlines se incendió completamente segundos después de realizar un aterrizaje forzoso el martes en el ...

AVANCE Un tetrapléjico recobra el uso de su brazo y de su mano, una 'primicia' médica

El es primer caso que un paciente utiliza directamente la mente para desplazar el brazo y la mano para efectuar 'movimientos funcionales'. El es primer caso que un paciente utiliza directamente la mente para desplazar el brazo y la mano para efectuar 'movimientos funcionales'.
El es primer caso que un paciente utiliza directamente la mente para desplazar el brazo y la mano para efectuar 'movimientos funcionales'. Tomado de The Lancet

Un estadounidense que quedó tetrapléjico hace 10 años en un accidente de bicicleta puede volver a usar su brazo y su mano ...