Pellegrino quiere que Pablo se quede en el equipo

Pellegrino, ante la posibilidad de que el jugador pueda dejar el Valencia, insistió en su deseo de que se quede, entre otros motivos porque justo antes del inicio de la Liga su marcha dejaría al equipo con muy poco margen de maniobra.

VALENCIA, España. (EFE).- El entrenador del Valencia Mauricio Pellegrino afirmó hoy quiere que Pablo Hernández se quede en la plantilla del equipo porque es un jugador importante para la entidad.

Así lo señaló cuando fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que el futbolista, que está incluido en la convocatoria para jugar mañana ante el Real Madrid, abandone el Valencia para jugar en el Swansea, de la Premier League.

Pellegrino, ante la posibilidad de que el jugador pueda dejar el Valencia, insistió en su deseo de que se quede, entre otros motivos porque justo antes del inicio de la Liga su marcha dejaría al equipo con muy poco margen de maniobra.

También señaló que el paraguayo Nelson Haedo Valdez, que se incorporó a la disciplina del Valencia el pasado jueves y que apenas ha entrenado con el equipo, tiene posibilidades de jugar en el Santiago Bernabéu, ya que ha llegado en un buen momento de forma.

"Viene de jugar con asiduidad y eso le da una cierta ventaja. La semana pasada, por ejemplo, ya jugó", indicó respecto a Valdez, que procede del Rubin Kazan ruso y que está más rodado que sus compañeros.

Sobre la ausencia del guardameta Vicente Guaita, indicó que arrastra algunos problemas del año pasado y que piensan en que la temporada tiene sesenta partidos y no exclusivamente en el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...