Pellegrino quiere que Pablo se quede en el equipo

Pellegrino, ante la posibilidad de que el jugador pueda dejar el Valencia, insistió en su deseo de que se quede, entre otros motivos porque justo antes del inicio de la Liga su marcha dejaría al equipo con muy poco margen de maniobra.

VALENCIA, España. (EFE).- El entrenador del Valencia Mauricio Pellegrino afirmó hoy quiere que Pablo Hernández se quede en la plantilla del equipo porque es un jugador importante para la entidad.

Así lo señaló cuando fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que el futbolista, que está incluido en la convocatoria para jugar mañana ante el Real Madrid, abandone el Valencia para jugar en el Swansea, de la Premier League.

Pellegrino, ante la posibilidad de que el jugador pueda dejar el Valencia, insistió en su deseo de que se quede, entre otros motivos porque justo antes del inicio de la Liga su marcha dejaría al equipo con muy poco margen de maniobra.

También señaló que el paraguayo Nelson Haedo Valdez, que se incorporó a la disciplina del Valencia el pasado jueves y que apenas ha entrenado con el equipo, tiene posibilidades de jugar en el Santiago Bernabéu, ya que ha llegado en un buen momento de forma.

"Viene de jugar con asiduidad y eso le da una cierta ventaja. La semana pasada, por ejemplo, ya jugó", indicó respecto a Valdez, que procede del Rubin Kazan ruso y que está más rodado que sus compañeros.

Sobre la ausencia del guardameta Vicente Guaita, indicó que arrastra algunos problemas del año pasado y que piensan en que la temporada tiene sesenta partidos y no exclusivamente en el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...