Pellegrino quiere que Pablo se quede en el equipo

Pellegrino, ante la posibilidad de que el jugador pueda dejar el Valencia, insistió en su deseo de que se quede, entre otros motivos porque justo antes del inicio de la Liga su marcha dejaría al equipo con muy poco margen de maniobra.

VALENCIA, España. (EFE).- El entrenador del Valencia Mauricio Pellegrino afirmó hoy quiere que Pablo Hernández se quede en la plantilla del equipo porque es un jugador importante para la entidad.

Así lo señaló cuando fue preguntado en rueda de prensa sobre la posibilidad de que el futbolista, que está incluido en la convocatoria para jugar mañana ante el Real Madrid, abandone el Valencia para jugar en el Swansea, de la Premier League.

Pellegrino, ante la posibilidad de que el jugador pueda dejar el Valencia, insistió en su deseo de que se quede, entre otros motivos porque justo antes del inicio de la Liga su marcha dejaría al equipo con muy poco margen de maniobra.

También señaló que el paraguayo Nelson Haedo Valdez, que se incorporó a la disciplina del Valencia el pasado jueves y que apenas ha entrenado con el equipo, tiene posibilidades de jugar en el Santiago Bernabéu, ya que ha llegado en un buen momento de forma.

"Viene de jugar con asiduidad y eso le da una cierta ventaja. La semana pasada, por ejemplo, ya jugó", indicó respecto a Valdez, que procede del Rubin Kazan ruso y que está más rodado que sus compañeros.

Sobre la ausencia del guardameta Vicente Guaita, indicó que arrastra algunos problemas del año pasado y que piensan en que la temporada tiene sesenta partidos y no exclusivamente en el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

TENSIONES Corea del Norte compara a Donald Trump con Hitler

Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente número 45 de Estados Unidos. AFP

Corea del Norte comparó al presidente estadounidense Donald Trump con el líder nazi Adolf Hitler, en un editorial de la ...

Destacados