Pellegrino: 'El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es eficacia'

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que su equipo ha recibido demasiado "castigo" en el Camp Nou al perder por 1-0, pero ha asumido que en el fútbol se trata de tener "eficacia".

BARCELONA, España.(EFE).- El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que su equipo ha recibido demasiado "castigo" en el Camp Nou al perder por 1-0, pero ha asumido que en el fútbol se trata de tener "eficacia".

"El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es así, es eficacia", ha señalado Pellegrino en rueda de prensa, contento por el juego de su equipo pero no por el resultado.

El técnico ha destacado que su equipo ha gozado de ocasiones en la segunda mitad y ha subrayado las prestaciones defensivas de sus jugadores, que prácticamente no ha concedido ocasiones al Bara.

"El partido lo ha definido una acción de un córner, y nosotros tuvimos las nuestras en la segunda parte. Hicimos un partido muy bueno a nivel defensivo y es difÍcil que el Barcelona no te meta un gol en ataque posicional. Ha sido una lástima", ha destacado.

Pellegrino ha manifestado que no ha podido ver desde el banquillo la jugada del gol anulado a Víctor Ruiz, pero ha indicado que por lo que le han dicho ha sido una decisión "milimétrica".

"No nos llevamos nada de aquÍ y estamos decepcionados con ello, pero estoy contento con el equipo y jugando asÍ vamos a ganar muchos partidos", ha reflexionado el argentino.

De momento el Valencia suma dos puntos en liga en tres jornadas, pero ya ha jugado contra el vigente campeón, el Real Madrid, y el subcampeón, el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...