Pellegrino: 'El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es eficacia'

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que su equipo ha recibido demasiado "castigo" en el Camp Nou al perder por 1-0, pero ha asumido que en el fútbol se trata de tener "eficacia".

BARCELONA, España.(EFE).- El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que su equipo ha recibido demasiado "castigo" en el Camp Nou al perder por 1-0, pero ha asumido que en el fútbol se trata de tener "eficacia".

"El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es así, es eficacia", ha señalado Pellegrino en rueda de prensa, contento por el juego de su equipo pero no por el resultado.

El técnico ha destacado que su equipo ha gozado de ocasiones en la segunda mitad y ha subrayado las prestaciones defensivas de sus jugadores, que prácticamente no ha concedido ocasiones al Bara.

"El partido lo ha definido una acción de un córner, y nosotros tuvimos las nuestras en la segunda parte. Hicimos un partido muy bueno a nivel defensivo y es difÍcil que el Barcelona no te meta un gol en ataque posicional. Ha sido una lástima", ha destacado.

Pellegrino ha manifestado que no ha podido ver desde el banquillo la jugada del gol anulado a Víctor Ruiz, pero ha indicado que por lo que le han dicho ha sido una decisión "milimétrica".

"No nos llevamos nada de aquÍ y estamos decepcionados con ello, pero estoy contento con el equipo y jugando asÍ vamos a ganar muchos partidos", ha reflexionado el argentino.

De momento el Valencia suma dos puntos en liga en tres jornadas, pero ya ha jugado contra el vigente campeón, el Real Madrid, y el subcampeón, el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...