Pellegrino: 'El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es eficacia'

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que su equipo ha recibido demasiado "castigo" en el Camp Nou al perder por 1-0, pero ha asumido que en el fútbol se trata de tener "eficacia".

BARCELONA, España.(EFE).- El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que su equipo ha recibido demasiado "castigo" en el Camp Nou al perder por 1-0, pero ha asumido que en el fútbol se trata de tener "eficacia".

"El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es así, es eficacia", ha señalado Pellegrino en rueda de prensa, contento por el juego de su equipo pero no por el resultado.

El técnico ha destacado que su equipo ha gozado de ocasiones en la segunda mitad y ha subrayado las prestaciones defensivas de sus jugadores, que prácticamente no ha concedido ocasiones al Bara.

"El partido lo ha definido una acción de un córner, y nosotros tuvimos las nuestras en la segunda parte. Hicimos un partido muy bueno a nivel defensivo y es difÍcil que el Barcelona no te meta un gol en ataque posicional. Ha sido una lástima", ha destacado.

Pellegrino ha manifestado que no ha podido ver desde el banquillo la jugada del gol anulado a Víctor Ruiz, pero ha indicado que por lo que le han dicho ha sido una decisión "milimétrica".

"No nos llevamos nada de aquÍ y estamos decepcionados con ello, pero estoy contento con el equipo y jugando asÍ vamos a ganar muchos partidos", ha reflexionado el argentino.

De momento el Valencia suma dos puntos en liga en tres jornadas, pero ya ha jugado contra el vigente campeón, el Real Madrid, y el subcampeón, el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Atentado en Londres deja cuatro muertos y 40 heridos; sospechan de islamismo radical

El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local.
El incidente ocurrió a las 3:00 p.m hora local. AP Photo

Un hombre presuntamente vinculado al islamismo usó el miércoles un coche y un cuchillo para matar a cuatro personas y herir a ...

Partido amistoso Podolski se despide con gol del triunfo ante Inglaterra

Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana.
Lukas Podolski fue lanzado al aire por sus compañeros en su último partido con la selección alemana. AP

En el partido amistoso que marcó su despedida con la selección alemana, Lukas Podolski anotó este miércoles el tanto de la ...

Apagones en Panamá y Colón Asamblea aprueba citar al gerente de Etesa y al secretario de Energía

Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía.
Los funcionarios deberán responder varios cuestionamientos entre estos qué empresa le da mantenimiento a este sistema de trasmisión de energía. LA PRENSA/David Mesa

Diputados de todas las bancadas aprobaron este miércoles 22 de marzo citar al pleno de la Asamblea Nacional al secretario ...