Pellegrino: 'El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es eficacia'

El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que su equipo ha recibido demasiado "castigo" en el Camp Nou al perder por 1-0, pero ha asumido que en el fútbol se trata de tener "eficacia".

BARCELONA, España.(EFE).- El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, ha asegurado hoy que su equipo ha recibido demasiado "castigo" en el Camp Nou al perder por 1-0, pero ha asumido que en el fútbol se trata de tener "eficacia".

"El resultado es demasiado castigo, pero el fútbol es así, es eficacia", ha señalado Pellegrino en rueda de prensa, contento por el juego de su equipo pero no por el resultado.

El técnico ha destacado que su equipo ha gozado de ocasiones en la segunda mitad y ha subrayado las prestaciones defensivas de sus jugadores, que prácticamente no ha concedido ocasiones al Bara.

"El partido lo ha definido una acción de un córner, y nosotros tuvimos las nuestras en la segunda parte. Hicimos un partido muy bueno a nivel defensivo y es difÍcil que el Barcelona no te meta un gol en ataque posicional. Ha sido una lástima", ha destacado.

Pellegrino ha manifestado que no ha podido ver desde el banquillo la jugada del gol anulado a Víctor Ruiz, pero ha indicado que por lo que le han dicho ha sido una decisión "milimétrica".

"No nos llevamos nada de aquÍ y estamos decepcionados con ello, pero estoy contento con el equipo y jugando asÍ vamos a ganar muchos partidos", ha reflexionado el argentino.

De momento el Valencia suma dos puntos en liga en tres jornadas, pero ya ha jugado contra el vigente campeón, el Real Madrid, y el subcampeón, el Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados