Indios de Urracá no confirmaron participación

Pelota profesional panameña arranca en enero

Se confirmó que el Grandes Ligas panameños  Christian Bethancourt participará en el certamen.

Temas:

Cuatro equipos competirán en la próxima temporada. Cuatro equipos competirán en la próxima temporada.
Cuatro equipos competirán en la próxima temporada. CORTESÍA/Probeis

Con la invitación al campeón nacional, Panamá Metro, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) pondrá en marcha su torneo el próximo 6 de enero.

Caballos de Coclé, Águilas Metropolitanas y Nacionales de Panamá se mantienen en esta sexta temporada seguida del béisbol profesional istmeño.

Los directivos de la liga informaron que los Indios de Urracá no confirmaron su participación, razón por la cual se le hizo la invitación a la liga provincial de Panamá Metro para que participe, lo que le servirá de preparación para el certamen nacional mayor,

"El equipo ganador representará a Panamá en la Serie Latinoamericana que se desarrollará en México como equipo anfitrión y  junto a los equipos campeones de las ligas profesionales de Colombia y Nicaragua", informó la liga Probeis.

De igual forma se confirmó que el Grandes Ligas panameños Christian Bethancourt participará en el certamen canalero con los Caballos de Coclé.

El capitalino cumplirá con un plan de trabajo específico que le confeccionó su equipo de las Mayores, Padres de San Diego. Este consiste en jugar en varias posiciones, incluyendo como lanzador.

Bethancourt es un receptor, sin embargo, sus habilidades para desempeñarse en otros puestos le permitirá a su equipo tener una alternativa en la banca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...