Indios de Urracá no confirmaron participación

Pelota profesional panameña arranca en enero

Se confirmó que el Grandes Ligas panameños  Christian Bethancourt participará en el certamen.

Temas:

Cuatro equipos competirán en la próxima temporada. Cuatro equipos competirán en la próxima temporada.
Cuatro equipos competirán en la próxima temporada. CORTESÍA/Probeis

Con la invitación al campeón nacional, Panamá Metro, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) pondrá en marcha su torneo el próximo 6 de enero.

Caballos de Coclé, Águilas Metropolitanas y Nacionales de Panamá se mantienen en esta sexta temporada seguida del béisbol profesional istmeño.

Los directivos de la liga informaron que los Indios de Urracá no confirmaron su participación, razón por la cual se le hizo la invitación a la liga provincial de Panamá Metro para que participe, lo que le servirá de preparación para el certamen nacional mayor,

"El equipo ganador representará a Panamá en la Serie Latinoamericana que se desarrollará en México como equipo anfitrión y  junto a los equipos campeones de las ligas profesionales de Colombia y Nicaragua", informó la liga Probeis.

De igual forma se confirmó que el Grandes Ligas panameños Christian Bethancourt participará en el certamen canalero con los Caballos de Coclé.

El capitalino cumplirá con un plan de trabajo específico que le confeccionó su equipo de las Mayores, Padres de San Diego. Este consiste en jugar en varias posiciones, incluyendo como lanzador.

Bethancourt es un receptor, sin embargo, sus habilidades para desempeñarse en otros puestos le permitirá a su equipo tener una alternativa en la banca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados