Recibe suspensión de 80 partidos

Pelotero colombiano que jugó en eliminatoria en Panamá da positivo

MLB reportó que Rodríguez violó el programa de uso de sustancias indebidas al detectársele el esteroide estanozolol.

Temas:

Reynaldo Rodríguez estaba jugando en la categoría Triple-A con el Rochester de los Mellizos. Reynaldo Rodríguez estaba jugando en la categoría Triple-A con el Rochester de los Mellizos.
Reynaldo Rodríguez estaba jugando en la categoría Triple-A con el Rochester de los Mellizos. Tomado de Internet/MLB

La organización de las Grandes Ligas anunció este jueves 28 de abril, que el pelotero colombiano Reynaldo Rodríguez (Mellizos) fue suspendido por 80 partidos tras dar positivo en una prueba antidopaje.

El jardinero de 29 años, formó parte del equipo de Colombia que jugó en Panamá en marzo pasado, en el torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de 2017. El equipo sudamericano venció a Panamá en el partido final y se ganó el boleto para el certamen.

Major League Baseball (MLB) reportó que Rodríguez violó el programa de uso de sustancias indebidas al detectársele el esteroide estanozolol, el cual ayuda a mejorar el rendimiento.

Rodríguez empezó su carrera con los Yankees, pero después pasó a los Mellizos y este año tuvo la oportunidad de participar en los partidos de pretemporada.

Esta temporada en la categoría Triple-A, Rodríguez vio acción en 17 partidos con el equipo Rochester, acumulando promedio de .234.

En la eliminatoria del Clásico Mundial jugada en Panamá, Rodríguez bateó para .417, con un triple, un cuadrangular y tres carreras remolcadas.

Según informes de MLB, este año han suspendido a 37 peloteros por dar positivo en sustancias prohibidas por la organización

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...