Pelusso acelera el recambio en Paraguay y borra de lista a varios históricos

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso pisó hoy el acelerador al recambio que pretende introducir en plenas eliminatorias del Mundial al borrar de su lista a varios históricos y llamar a filas a jóvenes figuras de la Liga local para
El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso. El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso.
El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso pisó hoy el acelerador al recambio que pretende introducir en plenas eliminatorias del Mundial al borrar de su lista a varios históricos y llamar a filas a jóvenes figuras de la Liga local para los partidos contra Colombia y Perú.

Las ausencias de Roque Santa Cruz, Darío Verón, Oscar Tacuara Cardozo y Carlos Bonet destacan tanto como el llamado a filas por primera vez de Claudio Vargas, Silvio Torales y José Núñez.

AntolÍn Alcaraz, zaguero del Wigan inglés, tampoco está entre los 29 convocados pero debido a que se recupera de una lesión.

Paraguay es colista de las eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos y Argentina las lidera con catorce al cabo de ocho jornadas.

El once guaraní se medirá contra la selección de Colombia en Barranquilla el 12 de octubre, y cuatro días después recibirá a la selección peruana en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Los dirigidos por Pelusso, quien se hizo cargo de la selección el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco Chiqui Arce, comenzarán sus entrenamientos el martes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en Ypané, municipio cercano a Asunción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMENAZAS A LA LIBRE EXPRESIÓN Putin insta a los artistas a evitar una tragedia como la Charlie Hebdo

Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos.
Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. AFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, justificó el mayor control del arte por parte de su gobierno señalando que las autoridades ...

2017 será para los fanáticos Bolt: Imposible romper el récord mundial de los 200 metros

Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo.
Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. AFP

Usain Bolt ya no puede competir contra su propio legado. El velocista jamaiquino adelantó que no tiene planes de correr los ...

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...