Pelusso acelera el recambio en Paraguay y borra de lista a varios históricos

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso pisó hoy el acelerador al recambio que pretende introducir en plenas eliminatorias del Mundial al borrar de su lista a varios históricos y llamar a filas a jóvenes figuras de la Liga local para
El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso. El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso.
El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso pisó hoy el acelerador al recambio que pretende introducir en plenas eliminatorias del Mundial al borrar de su lista a varios históricos y llamar a filas a jóvenes figuras de la Liga local para los partidos contra Colombia y Perú.

Las ausencias de Roque Santa Cruz, Darío Verón, Oscar Tacuara Cardozo y Carlos Bonet destacan tanto como el llamado a filas por primera vez de Claudio Vargas, Silvio Torales y José Núñez.

AntolÍn Alcaraz, zaguero del Wigan inglés, tampoco está entre los 29 convocados pero debido a que se recupera de una lesión.

Paraguay es colista de las eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos y Argentina las lidera con catorce al cabo de ocho jornadas.

El once guaraní se medirá contra la selección de Colombia en Barranquilla el 12 de octubre, y cuatro días después recibirá a la selección peruana en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Los dirigidos por Pelusso, quien se hizo cargo de la selección el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco Chiqui Arce, comenzarán sus entrenamientos el martes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en Ypané, municipio cercano a Asunción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...