Pelusso acelera el recambio en Paraguay y borra de lista a varios históricos

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso pisó hoy el acelerador al recambio que pretende introducir en plenas eliminatorias del Mundial al borrar de su lista a varios históricos y llamar a filas a jóvenes figuras de la Liga local para
El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso. El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso.
El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso pisó hoy el acelerador al recambio que pretende introducir en plenas eliminatorias del Mundial al borrar de su lista a varios históricos y llamar a filas a jóvenes figuras de la Liga local para los partidos contra Colombia y Perú.

Las ausencias de Roque Santa Cruz, Darío Verón, Oscar Tacuara Cardozo y Carlos Bonet destacan tanto como el llamado a filas por primera vez de Claudio Vargas, Silvio Torales y José Núñez.

AntolÍn Alcaraz, zaguero del Wigan inglés, tampoco está entre los 29 convocados pero debido a que se recupera de una lesión.

Paraguay es colista de las eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos y Argentina las lidera con catorce al cabo de ocho jornadas.

El once guaraní se medirá contra la selección de Colombia en Barranquilla el 12 de octubre, y cuatro días después recibirá a la selección peruana en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Los dirigidos por Pelusso, quien se hizo cargo de la selección el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco Chiqui Arce, comenzarán sus entrenamientos el martes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en Ypané, municipio cercano a Asunción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...

NO HAY REPORTES DE DAÑOS Sismos de 5.3 y 2.8 grados sacuden oeste de Argentina

El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres.
El epicentro del sismo estuvo a 93 km al noroeste de la ciudad de San Juan, que se ubica mil 200 km al oeste de Buenos Aires, según los datos preliminares publicados en el portal del Inpres. Tomado de @MexicoPublica

Un sismo de magnitud 5.3 y otro de 2.8 se registraron este sábado 23 de septiembre en la provincia de San Juan, al oeste de ...

DECLARACIÓN DE LIMA Países de América condenan juicio a opositores venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AFP

Doce países americanos condenaron el sábado que la oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela haya decidido enjuiciar por ...