Pelusso acelera el recambio en Paraguay y borra de lista a varios históricos

El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso pisó hoy el acelerador al recambio que pretende introducir en plenas eliminatorias del Mundial al borrar de su lista a varios históricos y llamar a filas a jóvenes figuras de la Liga local para
El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso. El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso.
El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- El seleccionador de Paraguay, Gerardo Pelusso pisó hoy el acelerador al recambio que pretende introducir en plenas eliminatorias del Mundial al borrar de su lista a varios históricos y llamar a filas a jóvenes figuras de la Liga local para los partidos contra Colombia y Perú.

Las ausencias de Roque Santa Cruz, Darío Verón, Oscar Tacuara Cardozo y Carlos Bonet destacan tanto como el llamado a filas por primera vez de Claudio Vargas, Silvio Torales y José Núñez.

AntolÍn Alcaraz, zaguero del Wigan inglés, tampoco está entre los 29 convocados pero debido a que se recupera de una lesión.

Paraguay es colista de las eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos y Argentina las lidera con catorce al cabo de ocho jornadas.

El once guaraní se medirá contra la selección de Colombia en Barranquilla el 12 de octubre, y cuatro días después recibirá a la selección peruana en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Los dirigidos por Pelusso, quien se hizo cargo de la selección el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco Chiqui Arce, comenzarán sus entrenamientos el martes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en Ypané, municipio cercano a Asunción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...