Pelusso cita a los primeros 18 jugadores para partidos contra Colombia y Perú

El seleccionador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, citó hoy a los primeros 18 jugadores de equipos locales para los partidos contra Colombia y Perú de octubre próximo, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- El seleccionador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, citó hoy a los primeros 18 jugadores de equipos locales para los partidos contra Colombia y Perú de octubre próximo, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El combinado guaraní, colista de la clasificación con cuatro unidades, se medirá contra Colombia en Barranquilla el 12 de octubre, y cuatro días después recibirá a la selección peruana en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Pelusso, que asumió la conducción de la Albirroja el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco Chiqui Arce, divulgó este viernes la primera lista de convocados y se espera que dé a conocer la lista definitiva, que incluirá a los jugadores que militan en equipos extranjeros, el 5 de octubre próximo.

Paraguay, que en estos momentos ve peligrar sus posibilidades de clasificar para Brasil 2014, que representaría su quinto Mundial consecutivo, cayó en la octava jornada por 3-1 ante Argentina y en la novena perdió por 0-2 con Venezuela.

La lista de convocados de Paraguay es la siguiente:

Arqueros: Carlos Servín (Tacuary) y Tobías Vargas (Sportivo Luqueño).

Defensores: Luis Cabral (GuaranÍ), Fabián Balbuena (Cerro de Presidente Franco), Salustiano Candia (Olimpia), Ricardo Martínez (Sol de América), Claudio Vargas y Sergio Vergara (Sportivo Luqueño), y Miguel Samudio y Gustavo Mencia (Libertad).

Centrocampistas: Richar Ortiz (Olimpia), Silvio Torales y Marcos Riveros (Nacional) y Luis Cáceres (Libertad).

Delanteros: José Ariel Núñez (Libertad), Enzo Prono (Sol de América), Rogerio Leichtweis (Cerro de Presidente Franco) y Jorge Ortega (Tacuary).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...

Destacados