Pelusso cita a los primeros 18 jugadores para partidos contra Colombia y Perú

El seleccionador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, citó hoy a los primeros 18 jugadores de equipos locales para los partidos contra Colombia y Perú de octubre próximo, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE).- El seleccionador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, citó hoy a los primeros 18 jugadores de equipos locales para los partidos contra Colombia y Perú de octubre próximo, en las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

El combinado guaraní, colista de la clasificación con cuatro unidades, se medirá contra Colombia en Barranquilla el 12 de octubre, y cuatro días después recibirá a la selección peruana en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Pelusso, que asumió la conducción de la Albirroja el 10 de julio pasado en sustitución del paraguayo Francisco Chiqui Arce, divulgó este viernes la primera lista de convocados y se espera que dé a conocer la lista definitiva, que incluirá a los jugadores que militan en equipos extranjeros, el 5 de octubre próximo.

Paraguay, que en estos momentos ve peligrar sus posibilidades de clasificar para Brasil 2014, que representaría su quinto Mundial consecutivo, cayó en la octava jornada por 3-1 ante Argentina y en la novena perdió por 0-2 con Venezuela.

La lista de convocados de Paraguay es la siguiente:

Arqueros: Carlos Servín (Tacuary) y Tobías Vargas (Sportivo Luqueño).

Defensores: Luis Cabral (GuaranÍ), Fabián Balbuena (Cerro de Presidente Franco), Salustiano Candia (Olimpia), Ricardo Martínez (Sol de América), Claudio Vargas y Sergio Vergara (Sportivo Luqueño), y Miguel Samudio y Gustavo Mencia (Libertad).

Centrocampistas: Richar Ortiz (Olimpia), Silvio Torales y Marcos Riveros (Nacional) y Luis Cáceres (Libertad).

Delanteros: José Ariel Núñez (Libertad), Enzo Prono (Sol de América), Rogerio Leichtweis (Cerro de Presidente Franco) y Jorge Ortega (Tacuary).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...

ICONO DE LA MODA Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis.
Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. AFP

La presentadora y modelo española Bimba Bosé falleció este lunes 23 de enero, a los 41 años de edad, víctima de cáncer.Bimba ...