Pelusso: 'Es uno de los momentos más difíciles' para Paraguay

Paraguay perdió el segundo partido del ciclo de Gerardo Pelusso y el cuarto consecutivo, lo que lo mandó al fondo de la tabla de posiciones, tras completarse ocho de las 18 fechas de esta competencia que ofrece cuatro plazas directas para B

ASUNCIÓN, Paraguay (DPA). -El técnico de la selección paraguaya de fútbol, el uruguayo Gerardo Pelusso, reconoció hoy tras la derrota 2-0 ante Venezuela que "es uno de los momentos más difíciles" del proceso que conduce con aspiraciones de clasificar al Mundial de Brasil 2014. 

Paraguay perdió hoy el segundo partido del ciclo de Pelusso y el cuarto consecutivo, lo que lo mandó al fondo de la tabla de posiciones, tras completarse ocho de las 18 fechas de esta competencia que ofrece cuatro plazas directas para Brasil. 

"Acabamos de perder un partido de muchísima importancia. El análisis, no sólo de estos dos partidos, sino de la situación global y el futuro, lo tendremos que hacer con mayor tranquilidad", dijo Pelusso en la rueda de prensa. 

"Matemáticamente hay posibilidades, vamos a buscar entonces ese chance", dijo el entrenador. Y agregó: "Todos sabíamos que este partido era de vital importancia para nosotros. Necesitábamos un triunfo para seguir con vida. Esta derrota, evidentemente, deja un futuro con muchas dudas, incierto totalmente para Paraguay en eliminatorias". Paraguay ocupa actualmente la última posición de la eliminatoria sudamericana con cuatro puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...