Peña domina y Cañeros apalean a Tomateros para alcanzar la cima

10:09 a.m. - CULIACÁN, México (AP). -El dominicano Juan Antonio Peña tuvo el viernes una salida dominante y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 8-1 a los Tomateros de Culiacán para empatar a los Algodoneros de Guasave en la cima de la Liga Mexicana del Pacífico.

Peña (1-0), trabajó siete entradas completas de cinco imparables y sólo una carrera permitida. Regaló dos boletos y adornó su labor con nueve abanicados.

La derrota fue para Héctor Daniel Rodríguez (1-3), con trabajo de seis hits y tres carreras en cinco entradas y dos tercios.

A la ofensiva, brilló Iván Terrazas con dos imparables, dos carreras anotadas y tres producidas. Justin Christian, Sandy Madera, Carlos Orrantia y Salvador Valle también empujaron carreras para los ganadores.

En Guasave, los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron a los locales Algodoneros con tres carreras en la primera entrada y tres más en la quinta en ruta a un triunfo por 8-4.

Con la derrota, Guasave se dejó alcanzar en la punta por los Cañeros. El panameño José Macías (2) brilló a la ofensiva por los ganadores tras conectar un cuadrangular y producir cuatro carreras.

Iker Franco también colaboró al apilar tres imparables con dos carreras anotadas y una empujada. La victoria fue para Marco Quevedo (3-0), con labor de seis entradas de cinco hits y dos carreras.

Makoto Susuki (0-2) cargó con la derrota, castigado con seis hits y cinco carreras en cuatro entradas de actuación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...

Destacados