El cubano Peña y los Reales dejaron a los Cerveceros en el camino

El torpedero de los Cerveceros, Edwin Maysonet, cortó el tiro efectuado desde los jardines y tiró a la intermedia, donde Peña se estaba barriendo, lo que permitió que Dyson llegase hasta la goma para anotar la carrera del triunfo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El bateador emergente cubano Brayan Peña remolcó la carrera del empate en la novena entrada, y el jardinero central Jarrod Dyson anotó la del triunfo, gracias a un falló en el cuadro de la defensa de los Cerveceros de Milwaukee que perdieron por 4-3 ante los Reales de Kansas City.

La novena entrada estuvo llena de cosas poco habituales en un partido de béisbol profesional y que comenzaron a darse cuando el jardinero derecho de los Reales Mitch Maier llegó a la primera base pese a poncharse, debido a un wild pitch del cerrador de los Cerveceros, John Axford (1-3), que también dejó escapar el rescate la noche anterior.

Axford retiró a al tercera base Mike Moustakas y al campocorto venezolano Alcides Escobar para que llegara a la caja de bateo Dyson, poco conocido por su poder con el bate, quien sin embargo negoció una base por bolas.

Peña salió como emergente, en lugar del venezolano Humberto Quintero, y conectó un sencillo al jardín izquierdo, para que Maier diera vuelta por la antesala y anotara el empate.

El torpedero de los Cerveceros, Edwin Maysonet, cortó el tiro efectuado desde los jardines y tiró a la intermedia, donde Peña se estaba barriendo, lo que permitió que Dyson llegase hasta la goma para anotar la carrera del triunfo.

El relevista Tim Collins (4-0) trabajó la novena entrada para llevarse el triunfo por los Reales, que lograron una barrida en tres juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

VIDEO Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual

Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual Vídeo
Futbolistas hacen campaña contra abuso sexual AFP TV

Luego de que varios jugadores denunciaron en la prensa inglesa que sufrieron abusos sexuales cuando eran niños, algunos ...

Hay más personas atrapadas Explosión en mina de carbón mata a 17 personas en China

Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China.
Un centenar de trabajadores logró escapar tras la explosión en el pozo de la ciudad de Chifeng, en China. REUTERS/China Daily

Treinta y seis personas quedaron atrapadas, 17 de ellas fallecidas, tras una explosión en una mina de carbón en el norte de ...

Destacados