El cubano Peña y los Reales dejaron a los Cerveceros en el camino

El torpedero de los Cerveceros, Edwin Maysonet, cortó el tiro efectuado desde los jardines y tiró a la intermedia, donde Peña se estaba barriendo, lo que permitió que Dyson llegase hasta la goma para anotar la carrera del triunfo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El bateador emergente cubano Brayan Peña remolcó la carrera del empate en la novena entrada, y el jardinero central Jarrod Dyson anotó la del triunfo, gracias a un falló en el cuadro de la defensa de los Cerveceros de Milwaukee que perdieron por 4-3 ante los Reales de Kansas City.

La novena entrada estuvo llena de cosas poco habituales en un partido de béisbol profesional y que comenzaron a darse cuando el jardinero derecho de los Reales Mitch Maier llegó a la primera base pese a poncharse, debido a un wild pitch del cerrador de los Cerveceros, John Axford (1-3), que también dejó escapar el rescate la noche anterior.

Axford retiró a al tercera base Mike Moustakas y al campocorto venezolano Alcides Escobar para que llegara a la caja de bateo Dyson, poco conocido por su poder con el bate, quien sin embargo negoció una base por bolas.

Peña salió como emergente, en lugar del venezolano Humberto Quintero, y conectó un sencillo al jardín izquierdo, para que Maier diera vuelta por la antesala y anotara el empate.

El torpedero de los Cerveceros, Edwin Maysonet, cortó el tiro efectuado desde los jardines y tiró a la intermedia, donde Peña se estaba barriendo, lo que permitió que Dyson llegase hasta la goma para anotar la carrera del triunfo.

El relevista Tim Collins (4-0) trabajó la novena entrada para llevarse el triunfo por los Reales, que lograron una barrida en tres juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Tuit de Obama tras violencia en Estados Unidos es el más popular de la historia

Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces.
Para las 13:00 GMT del miércoles 16 de agosto, el mensaje de Obama alcanzaba 3.2 millones de likes en la red social. Fue compartido o retweeted 1.3 millones de veces. Tomado de Twitter

Un mensaje de tolerancia del expresidente estadounidense Barack Obama tras la violencia en Charlottesville el fin de semana se ...

Fútbol Español Villarreal anuncia la llegada del colombiano Carlos Bacca

Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan.
Carlos Bacca viene de jugar en la liga italiana con el AC Milan. AFP

El Villarreal anunció este miércoles la llegada del delantero colombiano Carlos Bacca para esta temporada, cedido por el AC ...

Grandes Ligas Giancarlo Stanton sigue encendido, llega a 44 jonrones

Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada.
Giancarlo Stanton lidera el departamento de cuadrangulares esta temporada. AFP

El toletero Giancarlo Stanton sigue encendido en el béisbol de las Grandes Ligas, tras despachar este martes por la noche su ...