Guatemala: Se entrega el hijo del presidente Jimmy Morales por supuesto caso de corrupción.

El cubano Peña y los Reales dejaron a los Cerveceros en el camino

El torpedero de los Cerveceros, Edwin Maysonet, cortó el tiro efectuado desde los jardines y tiró a la intermedia, donde Peña se estaba barriendo, lo que permitió que Dyson llegase hasta la goma para anotar la carrera del triunfo.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El bateador emergente cubano Brayan Peña remolcó la carrera del empate en la novena entrada, y el jardinero central Jarrod Dyson anotó la del triunfo, gracias a un falló en el cuadro de la defensa de los Cerveceros de Milwaukee que perdieron por 4-3 ante los Reales de Kansas City.

La novena entrada estuvo llena de cosas poco habituales en un partido de béisbol profesional y que comenzaron a darse cuando el jardinero derecho de los Reales Mitch Maier llegó a la primera base pese a poncharse, debido a un wild pitch del cerrador de los Cerveceros, John Axford (1-3), que también dejó escapar el rescate la noche anterior.

Axford retiró a al tercera base Mike Moustakas y al campocorto venezolano Alcides Escobar para que llegara a la caja de bateo Dyson, poco conocido por su poder con el bate, quien sin embargo negoció una base por bolas.

Peña salió como emergente, en lugar del venezolano Humberto Quintero, y conectó un sencillo al jardín izquierdo, para que Maier diera vuelta por la antesala y anotara el empate.

El torpedero de los Cerveceros, Edwin Maysonet, cortó el tiro efectuado desde los jardines y tiró a la intermedia, donde Peña se estaba barriendo, lo que permitió que Dyson llegase hasta la goma para anotar la carrera del triunfo.

El relevista Tim Collins (4-0) trabajó la novena entrada para llevarse el triunfo por los Reales, que lograron una barrida en tres juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...

Entretenimiento Jerry Seinfeld y Netflix anuncian acuerdo para serie

Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. Jerry  Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix.
Jerry Seinfeld también filmará dos nuevos monólogos humorísticos para Netflix. AP/Archivo

Jerry Seinfeld y Netflix anunciaron un acuerdo que llevará el programa de entrevistas del astro "Comedians in Cars Getting ...