Peñarol cesa a su técnico Gregorio Pérez

"Los números no ayudaron para que Gregorio siguiera", dijo el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, para justificar el despido.

MONTEVIDEO, Uruguay (AP). -Peñarol, iniciando el torneo Clausura y luchando por mejorarse de su caída en la copa Libertadores de América, resolvió cesar a su técnico Gregorio Pérez, en su quinta oportunidad que dirige a los "aurinegros". 

"Los números no ayudaron para que Gregorio siguiera", dijo el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, para justificar el despido, un día después que Peñarol le ganó 2-0 a El Tanque-Sisley iniciando el torneo local. 

"Todos los que estamos acá sabemos que en el fútbol mandan los resultados", agregó Giménez. 

Desde la catastrófica derrota 4-0 en casa ante el Atlético Nacional de Colombia del martes pasado en el grupo 8 de la Copa Liberadores comenzaron las versiones sobre el cese, y junto con su previa caída 1-0 ante Godoy Cruz de Argentina fue uno de los factores que aceleraron esta decisión. Peñarol está último en la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...