Peñarol cesa a su técnico Gregorio Pérez

"Los números no ayudaron para que Gregorio siguiera", dijo el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, para justificar el despido.

MONTEVIDEO, Uruguay (AP). -Peñarol, iniciando el torneo Clausura y luchando por mejorarse de su caída en la copa Libertadores de América, resolvió cesar a su técnico Gregorio Pérez, en su quinta oportunidad que dirige a los "aurinegros". 

"Los números no ayudaron para que Gregorio siguiera", dijo el gerente deportivo de Peñarol, Osvaldo Giménez, para justificar el despido, un día después que Peñarol le ganó 2-0 a El Tanque-Sisley iniciando el torneo local. 

"Todos los que estamos acá sabemos que en el fútbol mandan los resultados", agregó Giménez. 

Desde la catastrófica derrota 4-0 en casa ante el Atlético Nacional de Colombia del martes pasado en el grupo 8 de la Copa Liberadores comenzaron las versiones sobre el cese, y junto con su previa caída 1-0 ante Godoy Cruz de Argentina fue uno de los factores que aceleraron esta decisión. Peñarol está último en la serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...