Pennetta y Larsson ganan en Bastad y se cruzarán en semifinales

La italiana Flavia Pennetta, vencedora de la francesa Virginie Razzano por 6-1 y 6-3, y la sueca Johanna Larsson (N.8), quien doblegó este viernes en cuartos a la francesa Mathilde Johansson por 6-1 y 6-2, chocarán en semifinales.
Flavia Pennetta (en la foto) doblegó este viernes en cuartos a la francesa Mathilde Johansson. Flavia Pennetta (en la foto) doblegó este viernes en cuartos a la francesa Mathilde Johansson.
Flavia Pennetta (en la foto) doblegó este viernes en cuartos a la francesa Mathilde Johansson.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -La italiana Flavia Pennetta, vencedora de la francesa Virginie Razzano por 6-1 y 6-3, y la sueca Johanna Larsson (N.8), quien doblegó este viernes en cuartos a la francesa Mathilde Johansson por 6-1 y 6-2, chocarán en semifinales de Bastad el sábado, por un boleto en la final. 

Por el otro lado del cuadro, la checa Klara Zakopalova, tercera favorita, ya selló su boleto para semis al imponerse en dos sets a la holandesa Richel Hogenkamp con un tanteador de 6-2, 6-3. 

Su rival en la próxima instancia saldrá de la ganadora entre la principal aspirante a la corona, la estadounidense Serena Williams, y la española Lourdes Domínguez, que se miden a continuación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...