Pep Guardiola estará al frente del Bayern Múnich

El extécnico de Barcelona Pep Guardiola sucederá a Jupp Heynckes al frente del Bayern Múnich la próxima temporada, informaron este miércoles fuentes del club bávaro.
Guardiola llegará a Alemania con la reputación de técnico exitoso, con su récord de títulos con el Barcelona. Guardiola llegará a Alemania con la reputación de técnico exitoso, con su récord de títulos con el Barcelona.
Guardiola llegará a Alemania con la reputación de técnico exitoso, con su récord de títulos con el Barcelona.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El extécnico de Barcelona Pep Guardiola sucederá a Jupp Heynckes al frente del Bayern Múnich la próxima temporada, informaron este miércoles fuentes del club bávaro.

Según esas informaciones, Guardiola se pondrá al frente del club a final de temporada, ya que Heynckes no renovará su contrato y pondrá así fin a su carrera.

La confirmación del Bayern Múnich sucede al desmentido, ayer, del mismo club, calificando de “sin sentido” las últimas informaciones que colocaban a Guardiola como sucesor de Heynckes, rumores por otro lado insistentes desde hace meses.

Los rumores alrededor del extécnico del Barcelona, de 41 años, se intensificaron después de que en la pasada ceremonia entrega del Balón de Oro de la FIFA el propio entrenador confirmara su intención de volver a entrenar la próxima temporada.

Heynckes regresó al Bayern Múnich en junio de 2011 y desde mediados de 2012 se hablaba de que no pensaba renovar.

El Bayern Múnich, equipo acostumbrado a dominar en la Bundesliga, cerró la temporada pasada sin el título de campeón alemán y cayó además en la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea.

Guardiola le relevará, apuntalado en su reputación de técnico exitoso, con su récord de títulos al frente del Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...