Pep Guardiola asiste a un partido del Brescia, su exequipo

El entrenador llegó ayer sábado a la ciudad norteña italiana en un avión privado procedente de Valencia, donde participó en un congreso, y pasó la jornada entre compras, paseos y amigos.

ROMA, Italia (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, presenció hoy en el palco del Matteo Rigamonti, estadio del Brescia, el partido de la Segunda División italiana (Serie B) que enfrentó a su exequipo con el Ascoli. Guardiola, de 40 años, regresó a Brescia, ciudad en la que jugó como futbolista en 2003, en compañÍa de su esposa Cristina Sierra y sus tres hijos, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

El entrenador llegó ayer a la ciudad norteña italiana en un avión privado procedente de Valencia, donde participó en un congreso, y pasó la jornada entre compras, paseos y amigos, según las mismas fuentes.

Posteriormente, cenó con el presidente del club lombardo, Gino Corioni, en un restaurante de la ciudad.

El entrenador del Barcelona jugó unos meses en el Brescia en 2003, después de haber estado durante un año en el Roma que en aquella época entrenaba Fabio Capello.

Acabada la etapa italiana, se trasladó al Al-Ahli de Doha, en Catar, donde puso fin a su carrera como jugador, jalonada de éxitos como la Liga de Campeones lograda en 1992. El Brescia perdió hoy el partido contra el Ascoli por 0-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

JORNADA CONTINÚA EL DOMINGO Librotón: Decenas de personas llevan textos a la cinta costera

Los libros serán donados a escuelas públicas. Los libros serán donados a escuelas públicas.
Los libros serán donados a escuelas públicas. LA PRENSA/ Ana Rentería

Decenas de personas se acercaron desde la mañana de este sábado 25 de marzo a la cinta costera para hacer donaciones de libros ...

Eliminatorias de la Concacaf Rafael Márquez y Jürgen Damm son baja de México para Trinidad y Tobago

La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.  La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad.
La selección de fútbolde México ganó a Costa Rica con autoridad. AFP

El zaguero Rafael Márquez y el volante Jürgen Damm se lesionaron ante Costa Rica y fueron dados de baja por México para el ...

Tras retirar su reforma Donald Trump vaticina que Obamacare fracasará

Trump reconoció estar "decepcionado". Trump reconoció estar "decepcionado".
Trump reconoció estar "decepcionado". AP/Evan Vucci

Donald Trump volvió a la carga este sábado contra el sistema de salud heredado de su predecesor Barack Obama tras retirar su ...