Pep Guardiola asiste a un partido del Brescia, su exequipo

El entrenador llegó ayer sábado a la ciudad norteña italiana en un avión privado procedente de Valencia, donde participó en un congreso, y pasó la jornada entre compras, paseos y amigos.

ROMA, Italia (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, presenció hoy en el palco del Matteo Rigamonti, estadio del Brescia, el partido de la Segunda División italiana (Serie B) que enfrentó a su exequipo con el Ascoli. Guardiola, de 40 años, regresó a Brescia, ciudad en la que jugó como futbolista en 2003, en compañÍa de su esposa Cristina Sierra y sus tres hijos, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

El entrenador llegó ayer a la ciudad norteña italiana en un avión privado procedente de Valencia, donde participó en un congreso, y pasó la jornada entre compras, paseos y amigos, según las mismas fuentes.

Posteriormente, cenó con el presidente del club lombardo, Gino Corioni, en un restaurante de la ciudad.

El entrenador del Barcelona jugó unos meses en el Brescia en 2003, después de haber estado durante un año en el Roma que en aquella época entrenaba Fabio Capello.

Acabada la etapa italiana, se trasladó al Al-Ahli de Doha, en Catar, donde puso fin a su carrera como jugador, jalonada de éxitos como la Liga de Campeones lograda en 1992. El Brescia perdió hoy el partido contra el Ascoli por 0-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...