Pep Guardiola asiste a un partido del Brescia, su exequipo

El entrenador llegó ayer sábado a la ciudad norteña italiana en un avión privado procedente de Valencia, donde participó en un congreso, y pasó la jornada entre compras, paseos y amigos.

ROMA, Italia (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, presenció hoy en el palco del Matteo Rigamonti, estadio del Brescia, el partido de la Segunda División italiana (Serie B) que enfrentó a su exequipo con el Ascoli. Guardiola, de 40 años, regresó a Brescia, ciudad en la que jugó como futbolista en 2003, en compañÍa de su esposa Cristina Sierra y sus tres hijos, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

El entrenador llegó ayer a la ciudad norteña italiana en un avión privado procedente de Valencia, donde participó en un congreso, y pasó la jornada entre compras, paseos y amigos, según las mismas fuentes.

Posteriormente, cenó con el presidente del club lombardo, Gino Corioni, en un restaurante de la ciudad.

El entrenador del Barcelona jugó unos meses en el Brescia en 2003, después de haber estado durante un año en el Roma que en aquella época entrenaba Fabio Capello.

Acabada la etapa italiana, se trasladó al Al-Ahli de Doha, en Catar, donde puso fin a su carrera como jugador, jalonada de éxitos como la Liga de Campeones lograda en 1992. El Brescia perdió hoy el partido contra el Ascoli por 0-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...