Pep Guardiola asiste a un partido del Brescia, su exequipo

El entrenador llegó ayer sábado a la ciudad norteña italiana en un avión privado procedente de Valencia, donde participó en un congreso, y pasó la jornada entre compras, paseos y amigos.

ROMA, Italia (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, presenció hoy en el palco del Matteo Rigamonti, estadio del Brescia, el partido de la Segunda División italiana (Serie B) que enfrentó a su exequipo con el Ascoli. Guardiola, de 40 años, regresó a Brescia, ciudad en la que jugó como futbolista en 2003, en compañÍa de su esposa Cristina Sierra y sus tres hijos, informaron hoy los medios de comunicación italianos.

El entrenador llegó ayer a la ciudad norteña italiana en un avión privado procedente de Valencia, donde participó en un congreso, y pasó la jornada entre compras, paseos y amigos, según las mismas fuentes.

Posteriormente, cenó con el presidente del club lombardo, Gino Corioni, en un restaurante de la ciudad.

El entrenador del Barcelona jugó unos meses en el Brescia en 2003, después de haber estado durante un año en el Roma que en aquella época entrenaba Fabio Capello.

Acabada la etapa italiana, se trasladó al Al-Ahli de Doha, en Catar, donde puso fin a su carrera como jugador, jalonada de éxitos como la Liga de Campeones lograda en 1992. El Brescia perdió hoy el partido contra el Ascoli por 0-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...