Pepe y Benzema regresan a la convocatoria

Mourinho recupera para el centro de su defensa a Pepe, que cumplió ante el Espanyol ciclo de amonestaciones, y para la delantera a Benzema.

MADRID, España. EFE.- El defensa portugués Pepe y el delantero francés Karim Benzema, son las novedades de la convocatoria de José Mourinho para viajar a Sevilla y enfrentarse al Real Betis, partido que se pierden por lesión Fabio Coentrao y ngel Di María más el sancionado Ricardo Carvalho.

Mourinho recupera para el centro de su defensa a Pepe, que cumplió ante el Espanyol ciclo de amonestaciones, y para la delantera a Benzema.

El delantero internacional francés se lesionó en Moscú, en el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones, y es la gran novedad de la convocatoria tras tener buenas sensaciones en su regreso a la dinámica de grupo. Viaja pero en principio el técnico portugués no le alineará de titular al estar recién recuperado de su lesión muscular.

Siguen en la enfermería el portugués Coentrao, con una rotura fibrilar en el músculo aductor largo de la pierna derecha, y el argentino Di María, que sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho.

José Mourinho ha citado a todos sus jugadores disponibles, incluido el turco Hamit Altintop recuperado de su rotura muscular en el gemelo. Cita a 21 futbolistas y tendrá que descartar a tres de ellos a última hora.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Tomás Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Sahin, Altintop, Callejón, Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...