Pepe no estará en el Camp Nou; Albiol será titular

"Pepe no jugará. Por él sí que lo hacía, pero por nosotros no", confirmó en rueda de prensa Mourinho, que ha seguido de cerca la evolución de su jugador desde que el pasado domingo sufriese un traumatismo craneoencefálico en un choque con I

MADRID, España. (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no jugará por precaución el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, y según confirmó el técnico José Mourinho, su puesto lo ocupará Raúl Albiol.

"Pepe no jugará. Por él sí que lo hacía, pero por nosotros no", confirmó en rueda de prensa Mourinho, que ha seguido de cerca la evolución de su jugador desde que el pasado domingo sufriese un traumatismo craneoencefálico en un choque con Iker Casillas.

"No es humano arriesgar un jugador por un partido de fútbol, sea cual sea. No hay ninguna duda del departamento médico ni del entrenador de que no jugará, aunque ha evolucionado muy bien y está entrenando ya", manifestó.

Confirmó Mourinho que Pepe si podrá estar el domingo en Getafe, en la segunda jornada de Liga, y que ya tiene decidido su sustituto. "Las sensaciones nos permiten pensar que el domingo estará ya sin ningún tipo de riesgo. En Barcelona jugará Albiol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...