Pepe no estará en el Camp Nou; Albiol será titular

"Pepe no jugará. Por él sí que lo hacía, pero por nosotros no", confirmó en rueda de prensa Mourinho, que ha seguido de cerca la evolución de su jugador desde que el pasado domingo sufriese un traumatismo craneoencefálico en un choque con I

MADRID, España. (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, no jugará por precaución el partido de ida de la Supercopa de España, en el Camp Nou ante el Barcelona, y según confirmó el técnico José Mourinho, su puesto lo ocupará Raúl Albiol.

"Pepe no jugará. Por él sí que lo hacía, pero por nosotros no", confirmó en rueda de prensa Mourinho, que ha seguido de cerca la evolución de su jugador desde que el pasado domingo sufriese un traumatismo craneoencefálico en un choque con Iker Casillas.

"No es humano arriesgar un jugador por un partido de fútbol, sea cual sea. No hay ninguna duda del departamento médico ni del entrenador de que no jugará, aunque ha evolucionado muy bien y está entrenando ya", manifestó.

Confirmó Mourinho que Pepe si podrá estar el domingo en Getafe, en la segunda jornada de Liga, y que ya tiene decidido su sustituto. "Las sensaciones nos permiten pensar que el domingo estará ya sin ningún tipo de riesgo. En Barcelona jugará Albiol".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...