Pepe: ‘Hicimos un gran partido, perder en los penaltis es triste’

El defensa central de la selección portuguesa Pepe, lamentó la derrota de su equipo contra España y defendió que el combinado nacional luso estuvo al nivel del vigente campeón de Europa y el mundo.
Pepe se ha erigido como uno de los mejores defensas de esta edición de la Eurocopa. Pepe se ha erigido como uno de los mejores defensas de esta edición de la Eurocopa.
Pepe se ha erigido como uno de los mejores defensas de esta edición de la Eurocopa.

LISBOA, Portugal. EFE.- El defensa central de la selección portuguesa Pepe, lamentó la derrota de su equipo contra España y defendió que el combinado nacional luso estuvo al nivel del vigente campeón de Europa y el mundo.

"Hicimos un gran partido, trabajamos mucho e intentamos apostar en nuestros puntos fuertes. Pero perder en los penaltis es triste", subrayó el jugador del Real Madrid en declaraciones a la televisión portuguesa.

Pepe, que se ha erigido en uno de los mejores defensas de esta edición de la Eurocopa, insistió en que cuando se decide el sino del encuentro desde el punto fatídico es "siempre es una lotería".

"Durante el partido estuvimos bien organizados y España prácticamente no dispuso de oportunidades", declaró.

El central se mostró apesadumbrado porque el objetivo del conjunto de las "quinas" era "dar una alegría al pueblo portugués".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...