Pepe: 'Podemos pasar de fase'

"Demostramos a mucha gente y a nosotros mismos que podemos pasar de fase si continuamos así", señaló Pepe, quien recordó que la selección portuguesa generó "más ocasiones que Alemania"
Pepe, central de la selección portuguesa. Pepe, central de la selección portuguesa.
Pepe, central de la selección portuguesa.

LVIV, Ucrania. EFE.- Pepe, central de la selección portuguesa, se lamentó por la derrota (1-0) sufrida hoy, sábado, 9 de junio, ante Alemania y reveló que aún tiene confianza en que los lusos pasen a la siguiente fase

"Demostramos a mucha gente y a nosotros mismos que podemos pasar de fase si continuamos así", señaló Pepe, quien recordó que la selección portuguesa generó "más ocasiones que Alemania"

"En la primera parte debíamos ser nosotros los que teníamos que haber acabado ganando por la ocasión que tuve", se lamentó Pepe cuyo remate a las salida de un córner se estrelló en el larguero.

Para el defensa, el combinado luso "se batió bien" ante los germanos y "mostró espíritu de equipo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...