Pepe no jugará con Portugal el amistoso ante Panamá por lesión

Pepe, el centrocampista del Braga Custódio y el defensa del Zenit ruso Bruno Alves -quien se rumorea que podría fichar por el Atlético de Madrid- también han sido liberados de este compromiso por lesión.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El central del Real Madrid Pepe no disputará el miércoles el partido amistoso que enfrentará a la selección portuguesa con la de Panamá, en la localidad lusa de Faro, como precaución debido a sus problemas físicos, según anunció hoy lunes, 13 de agosto, la Federación lusa de fútbol. 

Además de Pepe, el centrocampista del Braga Custódio y el defensa del Zenit ruso Bruno Alves -quien se rumorea que podría fichar por el Atlético de Madrid- también han sido liberados de este compromiso por lesión. 

El central del equipo blanco "presenta secuelas de un esguince en el tobillo derecho", según informó el jefe de los servicios médicos lusos, Henrique Jones, quien argumentó que de acuerdo con las pruebas llevadas a cabo "no se dan las condiciones para que el jugador se recupere en tres días". 

Su sustituto será el medio André Santos, actualmente en el Deportivo de La Coruña, que de esta forma vuelve a la lista de convocados después de quedarse fuera de los elegidos para la Eurocopa. 

Nuno André Coelho, del Braga, y Sereno, del Oporto, son los otros dos futbolistas llamados por Paulo Bento para completar la convocatoria frente a Panamá. Las bajas obligarán al técnico luso a innovar en el centro de la defensa, ya que Pepe y Bruno Alves forman la pareja de centrales titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...

Destacados