Pepe no jugará con Portugal el amistoso ante Panamá por lesión

Pepe, el centrocampista del Braga Custódio y el defensa del Zenit ruso Bruno Alves -quien se rumorea que podría fichar por el Atlético de Madrid- también han sido liberados de este compromiso por lesión.

LISBOA, Portugal. (EFE).- El central del Real Madrid Pepe no disputará el miércoles el partido amistoso que enfrentará a la selección portuguesa con la de Panamá, en la localidad lusa de Faro, como precaución debido a sus problemas físicos, según anunció hoy lunes, 13 de agosto, la Federación lusa de fútbol. 

Además de Pepe, el centrocampista del Braga Custódio y el defensa del Zenit ruso Bruno Alves -quien se rumorea que podría fichar por el Atlético de Madrid- también han sido liberados de este compromiso por lesión. 

El central del equipo blanco "presenta secuelas de un esguince en el tobillo derecho", según informó el jefe de los servicios médicos lusos, Henrique Jones, quien argumentó que de acuerdo con las pruebas llevadas a cabo "no se dan las condiciones para que el jugador se recupere en tres días". 

Su sustituto será el medio André Santos, actualmente en el Deportivo de La Coruña, que de esta forma vuelve a la lista de convocados después de quedarse fuera de los elegidos para la Eurocopa. 

Nuno André Coelho, del Braga, y Sereno, del Oporto, son los otros dos futbolistas llamados por Paulo Bento para completar la convocatoria frente a Panamá. Las bajas obligarán al técnico luso a innovar en el centro de la defensa, ya que Pepe y Bruno Alves forman la pareja de centrales titular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...