Pepe del Real Madrid estará fuera seis meses por lesión

10:08 a.m. - MADRID, España (AP) -El zaguero Pepe del Real Madrid estará fuera de acción seis meses debido a que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha, informó el domingo el equipo sobre la lesión que podría impedirle al jugador nacido en Brasil participar con Portugal en la Copa Mundial de 2010.

El Real Madrid anunció el diagnóstico después de que el defensa central fue examinado con una ecografía en el Hospital Sanitas La Moraleja.

Pepe será operado y posiblemente estará sin acción seis meses, indicó el club.

Pepe fue retirado de la cancha en una camilla el sábado, cuando el Real Madrid ganó 3-2 a Valencia en la liga española en el Estadio Mestalla.

El zaguero, de 26 años, cayó pesadamente luego de disputar un balón elevado con el delantero David Villa del Valencia a los 45 minutos.

El Real Madrid va segundo en las posiciones con 34 puntos, cinco abajo del Barcelona con un partido más.

Pepe fue transferido del FC Porto al Real Madrid en 2007 a cambio de 30 millones de euros (41 millones de dólares). La Copa Mundial de Sudáfrica comienza el 11 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...