Pepe regresa, Xabi Alonso fuera por lesión y Di María por motivos técnicos

Kepler Laveran Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho y es la principal novedad de la convocatoria del entrenador José Mourinho para el encuentro ante el Sevilla.
No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso. No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso.
No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso.

  Madrid, España (EFE).- Kepler Laveran Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho y es la principal novedad de la convocatoria del entrenador José Mourinho para el encuentro ante el Sevilla, donde no estarán Xabi Alonso, todavía con molestias en el pubis, y Ángel Di MarÍa, ausente por motivos técnicos.

El jugador luso se lesionó en el mes de enero y tuvo que ser operado en Oporto por el doctor Van Dijk. Después de más de un mes, y de entrenarse con el grupo esta semana, ha vuelto a ser citado y podría tener algunos minutos para estar a punto de cara al encuentro de Liga de Campeones que disputará el Real Madrid con el Manchester la próxima semana.

No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso.

Tras el partido ante el Granada, sintió molestias en el pubis y no pudo acudir a la llamada de la selección, que disputó un partido ante Uruguay. El del Sevilla será el segundo partido que se perderá esta semana. Mourinho no quiere arriesgar porque necesita a uno de sus jugadores fetiche para la Liga de Campeones.

La otra novedad es la ausencia de Ángel Di María, sacrificado por Mourinho para enfrentarse al Sevilla, como su compañero Marcelo Vieira, que tampoco ha citado por motivos técnicos. Sin embargo, regresan Ricardo Kaká, ausente en Granada, y Mesut Özil, que cumplió ciclo de tarjetas en Los Cármenes.

Por lesión se perderán el partido Raphael Varane e Iker Casillas, los dos únicos jugadores del Real Madrid que ocupan un lugar en la enfermerÍa junto al ya citado Xabi Alonso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...