Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

Pepe regresa, Xabi Alonso fuera por lesión y Di María por motivos técnicos

Kepler Laveran Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho y es la principal novedad de la convocatoria del entrenador José Mourinho para el encuentro ante el Sevilla.
No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso. No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso.
No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso.

  Madrid, España (EFE).- Kepler Laveran Pepe, defensa portugués del Real Madrid, se ha recuperado de una lesión en el tobillo derecho y es la principal novedad de la convocatoria del entrenador José Mourinho para el encuentro ante el Sevilla, donde no estarán Xabi Alonso, todavía con molestias en el pubis, y Ángel Di MarÍa, ausente por motivos técnicos.

El jugador luso se lesionó en el mes de enero y tuvo que ser operado en Oporto por el doctor Van Dijk. Después de más de un mes, y de entrenarse con el grupo esta semana, ha vuelto a ser citado y podría tener algunos minutos para estar a punto de cara al encuentro de Liga de Campeones que disputará el Real Madrid con el Manchester la próxima semana.

No todo no son buenas noticias para José Mourinho, que no podrá contar en el centro del campo con Xabi Alonso.

Tras el partido ante el Granada, sintió molestias en el pubis y no pudo acudir a la llamada de la selección, que disputó un partido ante Uruguay. El del Sevilla será el segundo partido que se perderá esta semana. Mourinho no quiere arriesgar porque necesita a uno de sus jugadores fetiche para la Liga de Campeones.

La otra novedad es la ausencia de Ángel Di María, sacrificado por Mourinho para enfrentarse al Sevilla, como su compañero Marcelo Vieira, que tampoco ha citado por motivos técnicos. Sin embargo, regresan Ricardo Kaká, ausente en Granada, y Mesut Özil, que cumplió ciclo de tarjetas en Los Cármenes.

Por lesión se perderán el partido Raphael Varane e Iker Casillas, los dos únicos jugadores del Real Madrid que ocupan un lugar en la enfermerÍa junto al ya citado Xabi Alonso. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...