Pepe: 'Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele'

El defensa portugués del Real Madrid Pepe se reafirmó en sus críticas a los jugadores del Barcelona por considerarles "teatreros" y subrayó que se limitó a definir lo que ocurrió durante el último "clásico".
El delantero de la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo (i) y su compañero Pepe participan en el entrenamiento celebrado en Óbidos, Portugal. El delantero de la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo (i) y su compañero Pepe participan en el entrenamiento celebrado en Óbidos, Portugal.
El delantero de la selección portuguesa de fútbol Cristiano Ronaldo (i) y su compañero Pepe participan en el entrenamiento celebrado en Óbidos, Portugal.

LISBOA, Portugal (EFE). -El defensa portugués del Real Madrid Pepe se reafirmó hoy en sus críticas a los jugadores del Barcelona por considerarles "teatreros" y subrayó que se limitó a definir lo que ocurrió durante el último "clásico" entre ambos equipos. 

"Si alguien se siente ofendido es porque la verdad duele", aseveró el central madridista, quien habló hoy en rueda de prensa desde Óbidos -a 80 kilómetros de Lisboa-, lugar en el que está concentrada la selección lusa para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 contra Rusia e Irlanda del Norte. 

Hoy mismo, el futbolista azulgrana Andrés Iniesta reconoció haberse sentido ofendido por las acusaciones de Pepe y rechazó que él o alguno de sus compañeros tengan por costumbre fingir faltas y ser unos "teatreros". 

Nada más terminar el duelo entre Barcelona y Real Madrid, el entrenador del conjunto catalán, Tito Vilanova, fue más allá y recordó al defensa portugués su historial de fuertes entradas y patadas. 

Interrogado sobre las reacciones a sus palabras, Pepe aseguró estar "acostumbrado" e insistió en que él sólo comentó "lo que ocurrió verdaderamente en el partido". 

Sobre el encuentro que enfrenta a la selección de Portugal y Rusia este viernes en Moscú, el central luso reconoció que todavía no es segura su participación en el duelo debido a unas molestias en su pierna izquierda. "Vamos a ver como va la cosa hasta mañana. Si todo evoluciona bien, espero poder estar", resaltó Pepe, quien se reincorporó hoy a los entrenamientos tras dos días sin poder saltar al césped.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados