Pepe fue operado de un tobillo y podrá estar de baja durante un mes

El defensor del Real Madrid Pepe fue operado hoy de una lesión en su tobillo derecho y, según estimaciones, estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.
El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto. El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto.
El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto.

MADRID, España (DPA). -El defensor del Real Madrid Pepe fue operado hoy de una lesión en su tobillo derecho y, según estimaciones, estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. 

"Al jugador se le ha realizado una artroscopía en el tobillo derecho", informó el club madrileño mediante un parte oficial. Luego de sentir molestias en el tobillo, lo que le hizo perderse el entrenamiento del martes, Pepe se sometió a unas pruebas con el cuerpo médico del equipo y se decidió realizarle una cirugía menor. 

El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto por el doctor Niek van Dijk (el mismo médico de Cristiano Ronaldo). Si bien el Real Madrid no informó plazos de recuperación, la prensa local estima que el defensor estará fuera de los terrenos en las próximas tres o cuatro semanas. 

La lesión de Pepe supone otro golpe duro para el club de José Mourinho en la defensa: el brasileño Marcelo se perdió ya casi tres meses de temporada a causa de una fractura en el quinto metatarsiano de un pie, mientras que Fabio Coentrao presentó repetidos problemas musculares a lo largo del semestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...