Pepe fue operado de un tobillo y podrá estar de baja durante un mes

El defensor del Real Madrid Pepe fue operado hoy de una lesión en su tobillo derecho y, según estimaciones, estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.
El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto. El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto.
El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto.

MADRID, España (DPA). -El defensor del Real Madrid Pepe fue operado hoy de una lesión en su tobillo derecho y, según estimaciones, estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. 

"Al jugador se le ha realizado una artroscopía en el tobillo derecho", informó el club madrileño mediante un parte oficial. Luego de sentir molestias en el tobillo, lo que le hizo perderse el entrenamiento del martes, Pepe se sometió a unas pruebas con el cuerpo médico del equipo y se decidió realizarle una cirugía menor. 

El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto por el doctor Niek van Dijk (el mismo médico de Cristiano Ronaldo). Si bien el Real Madrid no informó plazos de recuperación, la prensa local estima que el defensor estará fuera de los terrenos en las próximas tres o cuatro semanas. 

La lesión de Pepe supone otro golpe duro para el club de José Mourinho en la defensa: el brasileño Marcelo se perdió ya casi tres meses de temporada a causa de una fractura en el quinto metatarsiano de un pie, mientras que Fabio Coentrao presentó repetidos problemas musculares a lo largo del semestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Representante de la Concacaf Para México, la Copa Confederaciones es un vitrina

El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago.
El técnico Juan Carlos Osorio (Izq.) se saluda con Diego Reyes autor del tanto que le dio la victoria a México sobre Trinidad y Tobago. AP

Para México, la Copa Confederaciones de este año en Rusia será una oportunidad de mostrar el crecimiento que ha tenido su ...

ASAMBLEA NACIONAL Artículos sobre impugnación trancan debate de las reformas electorales

Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral.
Diputados de la bancada del PRD discuten las propuestas al Código Electoral. LA PRENSA/Luis García

Los artículos referentes al proceso de impugnación a candidatos electos mantiene estancada la discusión del quinto y último ...

Número uno del 'ranking' Dustin Johnson luce como favorito para brillar en Augusta

Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto.
Johnson ha mejorado su nivel de juego y algunos de sus colegas lo califican como perfecto. AP

En la primera semana de abril, parecerá que las tres victorias consecutivas de Dustin Johnson no habrán sido sino una suerte ...