Pepe fue operado de un tobillo y podrá estar de baja durante un mes

El defensor del Real Madrid Pepe fue operado hoy de una lesión en su tobillo derecho y, según estimaciones, estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.
El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto. El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto.
El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto.

MADRID, España (DPA). -El defensor del Real Madrid Pepe fue operado hoy de una lesión en su tobillo derecho y, según estimaciones, estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. 

"Al jugador se le ha realizado una artroscopía en el tobillo derecho", informó el club madrileño mediante un parte oficial. Luego de sentir molestias en el tobillo, lo que le hizo perderse el entrenamiento del martes, Pepe se sometió a unas pruebas con el cuerpo médico del equipo y se decidió realizarle una cirugía menor. 

El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto por el doctor Niek van Dijk (el mismo médico de Cristiano Ronaldo). Si bien el Real Madrid no informó plazos de recuperación, la prensa local estima que el defensor estará fuera de los terrenos en las próximas tres o cuatro semanas. 

La lesión de Pepe supone otro golpe duro para el club de José Mourinho en la defensa: el brasileño Marcelo se perdió ya casi tres meses de temporada a causa de una fractura en el quinto metatarsiano de un pie, mientras que Fabio Coentrao presentó repetidos problemas musculares a lo largo del semestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...