Pepe fue operado de un tobillo y podrá estar de baja durante un mes

El defensor del Real Madrid Pepe fue operado hoy de una lesión en su tobillo derecho y, según estimaciones, estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.
El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto. El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto.
El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto.

MADRID, España (DPA). -El defensor del Real Madrid Pepe fue operado hoy de una lesión en su tobillo derecho y, según estimaciones, estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. 

"Al jugador se le ha realizado una artroscopía en el tobillo derecho", informó el club madrileño mediante un parte oficial. Luego de sentir molestias en el tobillo, lo que le hizo perderse el entrenamiento del martes, Pepe se sometió a unas pruebas con el cuerpo médico del equipo y se decidió realizarle una cirugía menor. 

El portugués fue operado hoy en la clínica Espregueira Mendes de Porto por el doctor Niek van Dijk (el mismo médico de Cristiano Ronaldo). Si bien el Real Madrid no informó plazos de recuperación, la prensa local estima que el defensor estará fuera de los terrenos en las próximas tres o cuatro semanas. 

La lesión de Pepe supone otro golpe duro para el club de José Mourinho en la defensa: el brasileño Marcelo se perdió ya casi tres meses de temporada a causa de una fractura en el quinto metatarsiano de un pie, mientras que Fabio Coentrao presentó repetidos problemas musculares a lo largo del semestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...