Pepe: 'La prensa es la que genera dudas sobre Cristiano, siempre es el malo'

portugués Képler Laveran "Pepe", defensa del Real Madrid, acusó hoy a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del
"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid. "Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid.
"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El portugués Képler Laveran "Pepe", defensa del Real Madrid, acusó hoy a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del análisis que hace de su compatriota.

Cuestionado por la opinión del técnico del Manchester City, Roberto Mancini, que declaró que Cristiano merece ganar el Balón de Oro, habló sobre la situación contractual del delantero blanco y sobre la imagen que ofrece desde un terreno de juego.

"Creo que para mucha gente, Cristiano es el mejor del mundo. Ha hecho lo que ha hecho el año pasado, ha ayudado a ganar el título. El culpable de la mayor parte de las cosas es la prensa, que genera dudas sobre Cristiano y lo ponéis como si fuera el malo de todo. Lo más importante es que está bien y contento".

"Puede ayudar a nuestro equipo, hacer las cosas bien y continuar siendo el gran futbolista que es", dijo.

"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro. Como amigo, espero que continúe el máximo tiempo posible en el Madrid."

"Pero el Madrid tiene que tomar una decisión, prolongar su contrato. Como compañero, será bueno que esté aquí toda su carrera. En este momento tiene contrato y sólo él puede responder esta pregunta", añadió.

Además, se quejó de la fama de defensor duro que tiene y reclamó más justicia respecto a sus actuaciones:

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...