Pepe: 'La prensa es la que genera dudas sobre Cristiano, siempre es el malo'

portugués Képler Laveran "Pepe", defensa del Real Madrid, acusó hoy a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del
"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid. "Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid.
"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El portugués Képler Laveran "Pepe", defensa del Real Madrid, acusó hoy a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del análisis que hace de su compatriota.

Cuestionado por la opinión del técnico del Manchester City, Roberto Mancini, que declaró que Cristiano merece ganar el Balón de Oro, habló sobre la situación contractual del delantero blanco y sobre la imagen que ofrece desde un terreno de juego.

"Creo que para mucha gente, Cristiano es el mejor del mundo. Ha hecho lo que ha hecho el año pasado, ha ayudado a ganar el título. El culpable de la mayor parte de las cosas es la prensa, que genera dudas sobre Cristiano y lo ponéis como si fuera el malo de todo. Lo más importante es que está bien y contento".

"Puede ayudar a nuestro equipo, hacer las cosas bien y continuar siendo el gran futbolista que es", dijo.

"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro. Como amigo, espero que continúe el máximo tiempo posible en el Madrid."

"Pero el Madrid tiene que tomar una decisión, prolongar su contrato. Como compañero, será bueno que esté aquí toda su carrera. En este momento tiene contrato y sólo él puede responder esta pregunta", añadió.

Además, se quejó de la fama de defensor duro que tiene y reclamó más justicia respecto a sus actuaciones:

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CATAR ES ACUSADO DE APOYAR EL TERRORISMO Erdogan termina en Catar su gira de mediación por el Golfo

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.).
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan (izq.) se reunió con el jeque emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani (der.). AFP

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, aseguró el lunes que su gira por los países del Golfo había ayudado a aliviar las ...

Panamá, al Centrobasket Rosario destaca el talento y la versatilidad de la selección Sub-17

El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia.
El equipo panameño trabaja en los ajustes antes de la competencia. LA PRENSA/Isaac Ortega

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá parte este martes rumbo a República Dominicana para intentar quedarse con uno de ...

Audiencia por caso de corrupción Expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina pide libertad por razones de salud

El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'.
El exmandatario renunció en septiembre de 2015 luego de ser acusado de defraudación aduanera en el llamado caso 'La Línea'. AP/Archivo

La defensa de Otto Pérez Molina solicitó este lunes 24 de julio a la justicia que se le otorgue libertad al expresidente ...