Pepe: 'La prensa es la que genera dudas sobre Cristiano, siempre es el malo'

portugués Képler Laveran "Pepe", defensa del Real Madrid, acusó hoy a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del
"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid. "Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid.
"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro", dijo el defensa del Real Madrid.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El portugués Képler Laveran "Pepe", defensa del Real Madrid, acusó hoy a la prensa de ser la culpable de que su compañero Cristiano Ronaldo no tenga una buena imagen y destacó que parece que siempre "es el malo de todo", como consecuencia del análisis que hace de su compatriota.

Cuestionado por la opinión del técnico del Manchester City, Roberto Mancini, que declaró que Cristiano merece ganar el Balón de Oro, habló sobre la situación contractual del delantero blanco y sobre la imagen que ofrece desde un terreno de juego.

"Creo que para mucha gente, Cristiano es el mejor del mundo. Ha hecho lo que ha hecho el año pasado, ha ayudado a ganar el título. El culpable de la mayor parte de las cosas es la prensa, que genera dudas sobre Cristiano y lo ponéis como si fuera el malo de todo. Lo más importante es que está bien y contento".

"Puede ayudar a nuestro equipo, hacer las cosas bien y continuar siendo el gran futbolista que es", dijo.

"Creo que es un asunto de Cristiano (su renovación). Sólo él, su representante y el club conocen su futuro. Como amigo, espero que continúe el máximo tiempo posible en el Madrid."

"Pero el Madrid tiene que tomar una decisión, prolongar su contrato. Como compañero, será bueno que esté aquí toda su carrera. En este momento tiene contrato y sólo él puede responder esta pregunta", añadió.

Además, se quejó de la fama de defensor duro que tiene y reclamó más justicia respecto a sus actuaciones:

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

último viaje Secretario de Defensa estadounidense realiza visita sorpresa a Afganistán

Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán.
Ashton Carter, jefe del Pentágono visitó las tropas estadounidenses en Afganistán. AP

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, realiza una visita no anunciada a Afganistán el viernes para ...

Videos del día Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos

Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos Vídeo
Peregrinación de la JMJ se iniciará el próximo Domingo de Ramos LA PRENSA/Eric Polanco

La preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del 2019 se iniciará el próximo Domingo de Ramos, en la Plaza de San ...

CENTRO CULTURAL Abre en Uruguay un museo para el buen uso del cannabis

El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. El museo exhibe una serie de objetos hechos de  cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos.
El museo exhibe una serie de objetos hechos de cáñamo, como ropa, cremas para el rostro, jabón, champú, medicamentos, entre otros productos. AP/Matilde Campodonico

Con el objetivo de "generar y divulgar información para el buen uso del cannabis", este jueves abrió sus puertas el Museo del ...