Pepe será sometido a un nuevo escáner antes de recibir el alta

Pepe fue sustituido en el descanso del primer partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu y antes de la conclusión del partido ya estaba en el hospital para someterse a un TAC y quedar ingresado 24 horas en observación.

MADRID, España. (EFE).- Pepe, central internacional portugués del Real Madrid, sigue ingresado en el Hospital de la Paz, tras el fuerte golpe en la cabeza que sufrió en un choque con Iker Casillas en el partido ante el Valencia, y será sometido a un nuevo escáner de control antes de recibir el alta.

Pepe fue sustituido en el descanso del primer partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu y antes de la conclusión del partido ya estaba en el hospital para someterse a un TAC y quedar ingresado 24 horas en observación.

El resultado de la primera prueba descartó lesión de gravedad y según informan los médicos del Real Madrid en un parte médico, el central portugués sufre un "traumatismo craneoencefálico" por el que presentó un "estado confuso y agitación", por lo que fue sedado para realizarle el TAC "sin hallazgos significativos".

"El paciente ha permanecido estable con buen nivel de conciencia" en la noche y hoy, lunes, se someterá un nuevo escáner de control antes de poder recibir el alta.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dio más importancia al estado de Pepe que a su presencia el próximo jueves en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España frente al Barcelona. Todo indica que será baja por precaución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...