Pepe vuelve a convocatoria del Madrid

El central portugués Pepe regresó a la alineación del Real Madrid luego de cinco semanas de ausencia y estaría disponible para el partido de la próxima semana contra Manchester United por los octavos de final de la Liga de Campeones.
Pepe fue operado del tobillo derecho el 2 de enero. Pepe fue operado del tobillo derecho el 2 de enero.
Pepe fue operado del tobillo derecho el 2 de enero.

MADRID, España (AP). -El central portugués Pepe regresó a la alineación del Real Madrid luego de cinco semanas de ausencia y estaría disponible para el partido de la próxima semana contra Manchester United por los octavos de final de la Liga de Campeones. 

El técnico José Mourinho incluyó a su compatriota en la convocatoria para el partido del sábado contra Sevilla por la liga española. 

Pepe fue operado del tobillo derecho el 2 de enero. El Madrid recibe el miércoles a United en el partido de ida por los octavos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Cuñado del rey de España permanece en libertad provisional y sin fianza

La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España.
La justicia española decidió dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de España. AP/Joan Llado

La justicia española decidió este jueves dejar en libertad provisional sin fianza a Iñaki Urdangarin, cuñado del rey de ...

ENTREVISTA Juez de Lava Jato: 'Alcance de confesiones de Odebrecht es aún desconocido'

La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países.
La constructora Odebrecht está inmersa en un escándalo internacional por pagar sobornos en 12 países. Tomado de Internet

El juez brasileño a cargo del caso de corrupción Lava Jato, Sergio Moro, admitió que las consecuencias globales de las ...