Perea: Falcao aportará cosas importantes al equipo

Perea dijo que Falcao es un “chico encantador” y recordó que es la “referencia en ataque” de la selección de su país.
Luis Amaranto Perea Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea

MADRID, España. (EFE). –El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, destacó este viernes que su compatriota Radamel Falcao, último fichaje rojiblanco, va a aportar “cosas importantes” al equipo, dijo que es un “chico encantador” y recordó que es la “referencia en ataque” de la selección de su país. 

“Ante todo, estoy muy contento con su fichaje. Llevaba muchos años pidiéndole a Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado del Atlético) que fichara un colombiano y por suerte ha fichado a uno. Ojalá que aporte mucho y dé muchas alegrías. Es un chico encantador, muy trabajador y que va a aportar cosas importantes”, valoró Perea en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 

“Ojalá tenga la suerte de hacerlo bastante bien”, continuó el defensa, que consideró que Falcao es un “típico 9” y un jugador que “da muchas opciones, que se mueve bastante bien, que tiene buen juego de cabeza, que ayuda bastante en la parte defensiva y que es la referencia en el ataque de la selección” colombiana. 

Perea, que explicó que el delantero llega ahora a una Liga “nueva y muy difícil”, pero que esperó que se “adapte lo más rápido posible”, también fue preguntado por si Falcao puede ser el nuevo Kun Agüero para el Atlético. “Eso lo dirá el tiempo. Falcao es muy buen jugador y tendrá que demostrarlo”, declaró. 

“Tiene el apoyo de todos nosotros. Muchos de mis compañeros estaban preguntando si al final se iba a hacer o no. Y ahora, a recibirle con los brazos abiertos y brindarle todo lo necesario para que se sienta lo mejor posible”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...