Perea: Falcao aportará cosas importantes al equipo

Perea dijo que Falcao es un “chico encantador” y recordó que es la “referencia en ataque” de la selección de su país.
Luis Amaranto Perea Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea

MADRID, España. (EFE). –El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, destacó este viernes que su compatriota Radamel Falcao, último fichaje rojiblanco, va a aportar “cosas importantes” al equipo, dijo que es un “chico encantador” y recordó que es la “referencia en ataque” de la selección de su país. 

“Ante todo, estoy muy contento con su fichaje. Llevaba muchos años pidiéndole a Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado del Atlético) que fichara un colombiano y por suerte ha fichado a uno. Ojalá que aporte mucho y dé muchas alegrías. Es un chico encantador, muy trabajador y que va a aportar cosas importantes”, valoró Perea en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 

“Ojalá tenga la suerte de hacerlo bastante bien”, continuó el defensa, que consideró que Falcao es un “típico 9” y un jugador que “da muchas opciones, que se mueve bastante bien, que tiene buen juego de cabeza, que ayuda bastante en la parte defensiva y que es la referencia en el ataque de la selección” colombiana. 

Perea, que explicó que el delantero llega ahora a una Liga “nueva y muy difícil”, pero que esperó que se “adapte lo más rápido posible”, también fue preguntado por si Falcao puede ser el nuevo Kun Agüero para el Atlético. “Eso lo dirá el tiempo. Falcao es muy buen jugador y tendrá que demostrarlo”, declaró. 

“Tiene el apoyo de todos nosotros. Muchos de mis compañeros estaban preguntando si al final se iba a hacer o no. Y ahora, a recibirle con los brazos abiertos y brindarle todo lo necesario para que se sienta lo mejor posible”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...

BOXEO Nica Concepción no dio con el peso

El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
El Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

El campeón panameño Luis Nica Concepción se pasó 2.7 libras del peso pactado para la defensa de su cetro superpluma de la ...

Mundo Mujer que pesa 500 kilos será operada en India; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...