Perea: Falcao aportará cosas importantes al equipo

Perea dijo que Falcao es un “chico encantador” y recordó que es la “referencia en ataque” de la selección de su país.
Luis Amaranto Perea Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea

MADRID, España. (EFE). –El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, destacó este viernes que su compatriota Radamel Falcao, último fichaje rojiblanco, va a aportar “cosas importantes” al equipo, dijo que es un “chico encantador” y recordó que es la “referencia en ataque” de la selección de su país. 

“Ante todo, estoy muy contento con su fichaje. Llevaba muchos años pidiéndole a Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado del Atlético) que fichara un colombiano y por suerte ha fichado a uno. Ojalá que aporte mucho y dé muchas alegrías. Es un chico encantador, muy trabajador y que va a aportar cosas importantes”, valoró Perea en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 

“Ojalá tenga la suerte de hacerlo bastante bien”, continuó el defensa, que consideró que Falcao es un “típico 9” y un jugador que “da muchas opciones, que se mueve bastante bien, que tiene buen juego de cabeza, que ayuda bastante en la parte defensiva y que es la referencia en el ataque de la selección” colombiana. 

Perea, que explicó que el delantero llega ahora a una Liga “nueva y muy difícil”, pero que esperó que se “adapte lo más rápido posible”, también fue preguntado por si Falcao puede ser el nuevo Kun Agüero para el Atlético. “Eso lo dirá el tiempo. Falcao es muy buen jugador y tendrá que demostrarlo”, declaró. 

“Tiene el apoyo de todos nosotros. Muchos de mis compañeros estaban preguntando si al final se iba a hacer o no. Y ahora, a recibirle con los brazos abiertos y brindarle todo lo necesario para que se sienta lo mejor posible”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana y que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, nació como ...