Perea: Falcao aportará cosas importantes al equipo

Perea dijo que Falcao es un “chico encantador” y recordó que es la “referencia en ataque” de la selección de su país.
Luis Amaranto Perea Luis Amaranto Perea
Luis Amaranto Perea

MADRID, España. (EFE). –El colombiano Luis Amaranto Perea, defensa del Atlético de Madrid, destacó este viernes que su compatriota Radamel Falcao, último fichaje rojiblanco, va a aportar “cosas importantes” al equipo, dijo que es un “chico encantador” y recordó que es la “referencia en ataque” de la selección de su país. 

“Ante todo, estoy muy contento con su fichaje. Llevaba muchos años pidiéndole a Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado del Atlético) que fichara un colombiano y por suerte ha fichado a uno. Ojalá que aporte mucho y dé muchas alegrías. Es un chico encantador, muy trabajador y que va a aportar cosas importantes”, valoró Perea en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 

“Ojalá tenga la suerte de hacerlo bastante bien”, continuó el defensa, que consideró que Falcao es un “típico 9” y un jugador que “da muchas opciones, que se mueve bastante bien, que tiene buen juego de cabeza, que ayuda bastante en la parte defensiva y que es la referencia en el ataque de la selección” colombiana. 

Perea, que explicó que el delantero llega ahora a una Liga “nueva y muy difícil”, pero que esperó que se “adapte lo más rápido posible”, también fue preguntado por si Falcao puede ser el nuevo Kun Agüero para el Atlético. “Eso lo dirá el tiempo. Falcao es muy buen jugador y tendrá que demostrarlo”, declaró. 

“Tiene el apoyo de todos nosotros. Muchos de mis compañeros estaban preguntando si al final se iba a hacer o no. Y ahora, a recibirle con los brazos abiertos y brindarle todo lo necesario para que se sienta lo mejor posible”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...