Pérez: ‘No he estado contento con el equilibrio del coche’

Sergio Checo Pérez se ha mostrado disconforme con el rendimiento de su Sauber, ya que no se ha encontrado cómodo con el equilibrio de su monoplaza, tras sólo poder conseguir el decimoquinto mejor registro en los entrenamientos libres del vi

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El mexicano Sergio Checo Pérez se ha mostrado disconforme con el rendimiento de su Sauber, ya que no se ha encontrado cómodo con el equilibrio de su monoplaza, tras sólo poder conseguir el decimoquinto mejor registro en los entrenamientos libres del viernes del GP de Singapur.

"Para mí ha sido un día muy difícil porque nunca he estado verdaderamente contento con el equilibrio del coche. Me he sentido inconsistente y un poco impredecible", ha comentado Pérez en declaraciones que recoge la escudería suiza.

El mexicano, segundo en el último Gran Premio de Italia, ha añadido que su equipo tendrá que ponerse manos a la obra para encontrar soluciones.

"Ahora tenemos que analizar los datos con detalle y buscar una manera de mejorar el coche", ha señalado Pérez, que ha marcado un crono de 1:51.122 en la segunda sesión, tras rodar durante 28 vueltas al circuito urbano de Marina Bay.

Su compañero de equipo, el japonés Kabui Kobayashi, ha terminado justo detrás de él con el decimosexto mejor tiempo de una jornada que ha liderado el alemán Sebastian Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...