Pérez: ‘No he estado contento con el equilibrio del coche’

Sergio Checo Pérez se ha mostrado disconforme con el rendimiento de su Sauber, ya que no se ha encontrado cómodo con el equilibrio de su monoplaza, tras sólo poder conseguir el decimoquinto mejor registro en los entrenamientos libres del vi

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El mexicano Sergio Checo Pérez se ha mostrado disconforme con el rendimiento de su Sauber, ya que no se ha encontrado cómodo con el equilibrio de su monoplaza, tras sólo poder conseguir el decimoquinto mejor registro en los entrenamientos libres del viernes del GP de Singapur.

"Para mí ha sido un día muy difícil porque nunca he estado verdaderamente contento con el equilibrio del coche. Me he sentido inconsistente y un poco impredecible", ha comentado Pérez en declaraciones que recoge la escudería suiza.

El mexicano, segundo en el último Gran Premio de Italia, ha añadido que su equipo tendrá que ponerse manos a la obra para encontrar soluciones.

"Ahora tenemos que analizar los datos con detalle y buscar una manera de mejorar el coche", ha señalado Pérez, que ha marcado un crono de 1:51.122 en la segunda sesión, tras rodar durante 28 vueltas al circuito urbano de Marina Bay.

Su compañero de equipo, el japonés Kabui Kobayashi, ha terminado justo detrás de él con el decimosexto mejor tiempo de una jornada que ha liderado el alemán Sebastian Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados