AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Pérez: ‘Al frente del equipo tenemos al mejor entrenador del mundo’

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, alabó a José Mourinho durante el discurso de apertura del Encuentro Internacional de Medicina Deportiva Sanitas 2011.
Florentino Pérez Florentino Pérez
Florentino Pérez

MADRID, España. (EFE).– Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró este jueves que el entrenador portugués José Mourinho, “que está al frente del equipo”, es, a su juicio, “el mejor” técnico “del mundo”. 

El máximo mandatario blanco alabó al portugués durante el discurso de apertura del Encuentro Internacional de Medicina Deportiva Sanitas 2011, que durante todo el día congregará a muchos de los mejores médicos del mundo en el deporte. 

“Al frente de la plantilla tenemos al mejor entrenador del mundo, y con varios de los mejores jugadores del mundo. En ese sentido, la salud de nuestros jugadores está en las mejores manos”, declaró Pérez ante, entre otros, los médicos Richard Fessler y Niek van Dijk, que operaron a Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, respectivamente. 

Un día después de la victoria del Real Madrid ante el Villarreal, al que ganó 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu, el presidente madridista aseguró que el equipo y su público seguirá disfrutando de “días de buen fútbol”. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...