Pérez: 'Estoy tranquilo con mi desempeño, sé que tengo mucho que mejorar'

El mexicano finalizó en la casilla 16 de la clasificación de la temporada, que dominó de principio a fin, por segundo año consecutivo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), que terminó este domingo en la decimotercera posición del Gran Premio de Brasil, ganado por el australiano Mark Webber (Red Bull), se mostró satisfecho y "tranquilo" por su rendimiento en la temporada.

"Estoy tranquilo con mi desempeño. Sé que tengo mucho que mejorar y puedo mejorar. Esa es mi idea y mi objetivo, ir con todo para la siguiente temporada, que es muy importante", declaró Pérez a periodistas en los garajes del autódromo de Interlagos.

El mexicano finalizó en la casilla 16 de la clasificación de la temporada, que dominó de principio a fin, por segundo año consecutivo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Sobre las perspectivas para el próximo año en la escudería de bandera suiza, Pérez señaló que debe "mejorar algunas posiciones más e intentar hacer una buena temporada".

"Vamos a trabajar e intentar ir por el top ten (diez primeros puestos) en 2012", sentenció el mexicano.

Perez se refirió también a la última prueba del año, en la que tuvo un percance durante la carrera y destacó "la libertad" que tuvieron los pilotos de Sauber después de planificar una carrera en pista mojada, situación que nunca se presentó.

"Con la carrera no estoy nada contento, estoy contento con el resultado del equipo, aunque se pudo haber hecho más.

Arriesgamos por un día de lluvia, pero con el sol se recalentaron los neumáticos traseros, después tuve una pequeña salida de pista, un trompo, y ese fue el problema para perder mucho tiempo", explicó.

Según Pérez, "todo parecía que iba a llover en el día de hoy y por eso intentamos arriesgarlo sobre esa base, pero la lluvia nunca llegó".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...