Pérez: 'Estoy tranquilo con mi desempeño, sé que tengo mucho que mejorar'

El mexicano finalizó en la casilla 16 de la clasificación de la temporada, que dominó de principio a fin, por segundo año consecutivo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber), que terminó este domingo en la decimotercera posición del Gran Premio de Brasil, ganado por el australiano Mark Webber (Red Bull), se mostró satisfecho y "tranquilo" por su rendimiento en la temporada.

"Estoy tranquilo con mi desempeño. Sé que tengo mucho que mejorar y puedo mejorar. Esa es mi idea y mi objetivo, ir con todo para la siguiente temporada, que es muy importante", declaró Pérez a periodistas en los garajes del autódromo de Interlagos.

El mexicano finalizó en la casilla 16 de la clasificación de la temporada, que dominó de principio a fin, por segundo año consecutivo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Sobre las perspectivas para el próximo año en la escudería de bandera suiza, Pérez señaló que debe "mejorar algunas posiciones más e intentar hacer una buena temporada".

"Vamos a trabajar e intentar ir por el top ten (diez primeros puestos) en 2012", sentenció el mexicano.

Perez se refirió también a la última prueba del año, en la que tuvo un percance durante la carrera y destacó "la libertad" que tuvieron los pilotos de Sauber después de planificar una carrera en pista mojada, situación que nunca se presentó.

"Con la carrera no estoy nada contento, estoy contento con el resultado del equipo, aunque se pudo haber hecho más.

Arriesgamos por un día de lluvia, pero con el sol se recalentaron los neumáticos traseros, después tuve una pequeña salida de pista, un trompo, y ese fue el problema para perder mucho tiempo", explicó.

Según Pérez, "todo parecía que iba a llover en el día de hoy y por eso intentamos arriesgarlo sobre esa base, pero la lluvia nunca llegó".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...

Videos del día Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina

Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina Vídeo
Messi se casa en uno de los lugares más inseguros de Argentina AFP

La seguridad es un asunto clave en Rosario. El próximo viernes se casará allí Lionel Messi con Antonella Roccuzzo en una ...