Periódico británico demanda a Lance Armstrong

Lance Armstrong fue demandado por más de 1.5 millón de dólares por un periódico británico que había perdido una acción legal por difamación luego de haber publicado acusaciones de dopaje en contra del ciclista.
Lance Armstrong fue demandado por un periódico británico. Lance Armstrong fue demandado por un periódico británico.
Lance Armstrong fue demandado por un periódico británico.

LONDRES, Inglaterra (AP). -Lance Armstrong fue demandado por más de 1.5 millón de dólares por un periódico británico que había perdido una acción legal por difamación luego de haber publicado acusaciones de dopaje en contra del ciclista. 

El Sunday Times le pagó a Armstrong 300 mil libras (unos 485 mil dólares) en 2006 luego de llegar a un acuerdo en un caso luego de que publicó acusaciones hechas en un libro en 2004 sobre que el ciclista usaba drogas para mejorar su desempeño.

Sin embargo, este año, la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, descubrió que Armstrong encabezaba un programa de dopaje masivo en sus equipos. A Armstrong se le retiraron sus siete títulos del Tour de Francia y se suspendió del ciclismo profesional de por vida.

El diario anunció en un artículo de su más reciente edición que interpuso los papeles legales correspondientes en contra de Armstrong. "Claramente la acción legal (de Armstrong en su contra) no tenía fundamento y era fraudulenta", dijo el periódico en una misiva para los abogados de Armstrong. "Sus declaraciones sobre que (Armstrong) nunca había tomado drogas para mejorar su rendimiento fueron deliberadamente falsas".

El diario, propiedad de la empresa News Corp., del magnate Rupert Murdoch, especificó que su demanda total en contra de Armstrong "probablemente excedería" el millón de libras (1.6 millón de dólares).

"El Sunday Times ahora demanda la reposición del pago del acuerdo más intereses, así como los costos legales generados por el caso", dijo el periódico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...