Perkins quedó descartado para la final de la NBA

7:47 a.m. - LOS ANGELES, Estados Unidos (Reuters) - Boston Celtics no contará con las virtudes defensivas del pivote Kendrick Perkins para intentar superar a Los Angeles Lakers y conquistar su decimoctavo título de la liga estadounidense de baloncesto, la NBA.

Perkins, pilar defensivo del equipo y un jugador clave en la captura de rebotes, quedó descartado para el decisivo séptimo partido de la serie final en Los Angeles debido a un esguince múltiple de ligamentos de la rodilla, una lesión que sufrió durante el sexto duelo.

"Bien, no va a llegar. Ya se los digo ahora", dijo el miércoles a periodistas el entrenador de los Celtics, Doc Rivers.

El equipo de Boston probablemente tendrá a Glen Davis o al veterano Rasheed Wallace en lugar de Perkins en el quinteto titular que intentará mejorar la floja actuación de 67 puntos del martes, el segundo marcador más bajo en la historia de las finales de la NBA.

"Todo el mundo sabe lo que tenemos que hacer para lograr lo que queremos hacer en su cancha", declaró el jugador de Boston Ray Allen. "Jugar bien de espaldas al aro", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...