Permitirán intérpretes en juegos del béisbol de las Grandes Ligas

El béisbol de las Grandes Ligas tienen una nueva regla que permite que los intérpretes acompañen al mánager y al 'coach' al montículo cuando el lanzador no entiende bien inglés.
Peloteros como el japonés Yu Darvish (Rangers) tienen intérpretes contratados por sus equipos. Peloteros como el japonés Yu Darvish (Rangers) tienen intérpretes contratados por sus equipos.
Peloteros como el japonés Yu Darvish (Rangers) tienen intérpretes contratados por sus equipos.

TAMPA, EU. (AP).- El béisbol de las Grandes Ligas tienen una nueva regla que permite que los intérpretes acompañen al mánager y al coach al montículo cuando el lanzador no entiende bien inglés.

Aunque ya se ha aplicado en los entrenamientos primaverales, la regla podría necesitar cierta aclaración.

Peloteros asiáticos como Yu Darvish se comunican mediante intérpretes suministrados por sus equipos. Pero los beisbolistas hispanos rara vez reciben la misma facilidad.

La mayoría de los equipos de béisbol no tienen intérpretes de español de tiempo completo.

El cerrador Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, está entre los jugadores que dicen que un compañero o coach deberían ser autorizados a desempeñar ese papel en caso de necesidad.

Actualmente, solo las personas que son empleadas de tiempo completo como intérpretes por los equipos son autorizadas en el campo de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...