Permitirán intérpretes en juegos del béisbol de las Grandes Ligas

El béisbol de las Grandes Ligas tienen una nueva regla que permite que los intérpretes acompañen al mánager y al 'coach' al montículo cuando el lanzador no entiende bien inglés.
Peloteros como el japonés Yu Darvish (Rangers) tienen intérpretes contratados por sus equipos. Peloteros como el japonés Yu Darvish (Rangers) tienen intérpretes contratados por sus equipos.
Peloteros como el japonés Yu Darvish (Rangers) tienen intérpretes contratados por sus equipos.

TAMPA, EU. (AP).- El béisbol de las Grandes Ligas tienen una nueva regla que permite que los intérpretes acompañen al mánager y al coach al montículo cuando el lanzador no entiende bien inglés.

Aunque ya se ha aplicado en los entrenamientos primaverales, la regla podría necesitar cierta aclaración.

Peloteros asiáticos como Yu Darvish se comunican mediante intérpretes suministrados por sus equipos. Pero los beisbolistas hispanos rara vez reciben la misma facilidad.

La mayoría de los equipos de béisbol no tienen intérpretes de español de tiempo completo.

El cerrador Mariano Rivera, de los Yankees de Nueva York, está entre los jugadores que dicen que un compañero o coach deberían ser autorizados a desempeñar ese papel en caso de necesidad.

Actualmente, solo las personas que son empleadas de tiempo completo como intérpretes por los equipos son autorizadas en el campo de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados