Persisten dudas sobre la posible participación de Pablo Cuevas

El tenista dijo que está "en la recta final de la puesta a punto" y señaló su confianza de "poder aportar bastante al equipo" en la eliminatoria frente a Chile, aunque reconoció que "no va a ser fácil después de tanto tiempo fuera de las ca
Pablo Cuevas. Pablo Cuevas.
Pablo Cuevas.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- La participación de Pablo Cuevas, el mejor tenista de Uruguay, en el partido que desde el día 6 su equipo jugará frente a Chile en eliminatoria sudamericana de la Copa Davis sigue siendo dudosa y se definirá poco antes del inicio, señaló el propio jugador.

Cuevas, que lleva 10 meses fuera de las canchas debido a una lesión en una rodilla que demandó dos operaciones, ocupaba el número 54 en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales cuando se lesionó.

El uruguayo tenía previsto volver la pasada semana al circuito internacional pero los médicos le aconsejaron retrasar el regreso.

El tenista dijo que está "en la recta final de la puesta a punto" y señaló su confianza de "poder aportar bastante al equipo" en la eliminatoria frente a Chile, aunque reconoció que "no va a ser fácil después de tanto tiempo fuera de las canchas".

Agregó que "difícilmente" pueda jugar tres días seguidos y apuntó a la posibilidad de integrar la pareja celeste. Nos obstante será el capitán uruguayo Enrique Pérez Cassarino quien tenga la última palabra.

El equipo uruguayo se completa con Marcel Felder, Martín Cuevas, hermano de Pablo, y Ariel Behar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...