Perú jugará dos amistosos ante Bolivia antes de eliminatorias mundialistas

El combinado peruano actualmente ocupa el puesto 25 en la clasificación de la FIFA.

LIMA, Perú (EFE).- La selección de fútbol de Perú jugará dos partidos amistosos frente a la de Bolivia antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó hoy el presidente de la federación peruana, Manuel Burga.

Los partidos se disputarán el 2 de septiembre próximo, en Lima, y el 5 de septiembre, en La Paz, según detalló Burga a la agencia oficial Andina.

La intención del seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, es que el primer partido se dispute en el nuevo Estadio Nacional de Lima, cuyas obras de remodelación y modernización están en su fase final. Markarián ha declarado que el histórico Nacional es "la casa" de la selección y desea que los jugadores vuelvan a ese escenario después de más de dos años de obras.

Perú debutará en las eliminatorias mundialistas el próximo 15 de octubre, frente a Paraguay, subcampeona en la última Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

acusado de abuso sexual Cardenal George Pell anuncia que abandonará temporalmente su cargo

Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.  Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales.
Pell, de 76 años, es el funcionario vaticano de mayor jerarquía que se haya visto implicado en el prolongado escándalo de abusos sexuales. AP

El cardenal George Pell, uno de los principales asesores del papa Francisco, anunció el jueves que abandonará temporalmente su ...

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

Destacados