Perú jugará dos amistosos ante Bolivia antes de eliminatorias mundialistas

El combinado peruano actualmente ocupa el puesto 25 en la clasificación de la FIFA.

LIMA, Perú (EFE).- La selección de fútbol de Perú jugará dos partidos amistosos frente a la de Bolivia antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó hoy el presidente de la federación peruana, Manuel Burga.

Los partidos se disputarán el 2 de septiembre próximo, en Lima, y el 5 de septiembre, en La Paz, según detalló Burga a la agencia oficial Andina.

La intención del seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, es que el primer partido se dispute en el nuevo Estadio Nacional de Lima, cuyas obras de remodelación y modernización están en su fase final. Markarián ha declarado que el histórico Nacional es "la casa" de la selección y desea que los jugadores vuelvan a ese escenario después de más de dos años de obras.

Perú debutará en las eliminatorias mundialistas el próximo 15 de octubre, frente a Paraguay, subcampeona en la última Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...