Perú jugará dos amistosos ante Bolivia antes de eliminatorias mundialistas

El combinado peruano actualmente ocupa el puesto 25 en la clasificación de la FIFA.

LIMA, Perú (EFE).- La selección de fútbol de Perú jugará dos partidos amistosos frente a la de Bolivia antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó hoy el presidente de la federación peruana, Manuel Burga.

Los partidos se disputarán el 2 de septiembre próximo, en Lima, y el 5 de septiembre, en La Paz, según detalló Burga a la agencia oficial Andina.

La intención del seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, es que el primer partido se dispute en el nuevo Estadio Nacional de Lima, cuyas obras de remodelación y modernización están en su fase final. Markarián ha declarado que el histórico Nacional es "la casa" de la selección y desea que los jugadores vuelvan a ese escenario después de más de dos años de obras.

Perú debutará en las eliminatorias mundialistas el próximo 15 de octubre, frente a Paraguay, subcampeona en la última Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

capira Chemito Moreno explica accidente automovilístico y promete visitar al herido

Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio.
Chemito Moreno anunció su retiro del boxeo el pasado mes de junio. LA PRENSA/Archivo

El excampeón mundial panameño Anselmo Chemito Moreno se vio involucrado este sábado por la tarde en un accidente ...

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...