Perú jugará dos amistosos ante Bolivia antes de eliminatorias mundialistas

El combinado peruano actualmente ocupa el puesto 25 en la clasificación de la FIFA.

LIMA, Perú (EFE).- La selección de fútbol de Perú jugará dos partidos amistosos frente a la de Bolivia antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó hoy el presidente de la federación peruana, Manuel Burga.

Los partidos se disputarán el 2 de septiembre próximo, en Lima, y el 5 de septiembre, en La Paz, según detalló Burga a la agencia oficial Andina.

La intención del seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, es que el primer partido se dispute en el nuevo Estadio Nacional de Lima, cuyas obras de remodelación y modernización están en su fase final. Markarián ha declarado que el histórico Nacional es "la casa" de la selección y desea que los jugadores vuelvan a ese escenario después de más de dos años de obras.

Perú debutará en las eliminatorias mundialistas el próximo 15 de octubre, frente a Paraguay, subcampeona en la última Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados