Perú jugará dos amistosos ante Bolivia antes de eliminatorias mundialistas

El combinado peruano actualmente ocupa el puesto 25 en la clasificación de la FIFA.

LIMA, Perú (EFE).- La selección de fútbol de Perú jugará dos partidos amistosos frente a la de Bolivia antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014, informó hoy el presidente de la federación peruana, Manuel Burga.

Los partidos se disputarán el 2 de septiembre próximo, en Lima, y el 5 de septiembre, en La Paz, según detalló Burga a la agencia oficial Andina.

La intención del seleccionador peruano, el uruguayo Sergio Markarián, es que el primer partido se dispute en el nuevo Estadio Nacional de Lima, cuyas obras de remodelación y modernización están en su fase final. Markarián ha declarado que el histórico Nacional es "la casa" de la selección y desea que los jugadores vuelvan a ese escenario después de más de dos años de obras.

Perú debutará en las eliminatorias mundialistas el próximo 15 de octubre, frente a Paraguay, subcampeona en la última Copa América.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...