Perú dispuesto a luchar por su honor ante Argentina

3:36 p.m. - LIMA, Perú. (AP). -En la cola y sin posibilidades de ir al mundial, Perú ha encontrado en la lucha por su honor el mejor de sus incentivos para afrontar el partido del sábado ante Argentina por las eliminatorias mundialistas.

Juan Manuel Vargas, volante del Fiorentina de Italia, dijo que "le incomodaba que se considere a la selección peruana como la peor del continente''.

"No somos bien vistos. Somos considerados los peores, los pobrecitos de Sudamérica ... sabemos que somos buenos jugadores, solo nos falta creer en nosotros'', afirmó Vargas.

Las palabras de Vargas fueron en respuesta a una frase deslizada por el ex arquero de la selección peruana, el uruguayo nacionalizado peruano Julio Balerio, quien sostuvo el martes que el futbolista peruano merma su "rendimiento'' y tiene algo así como un "complejo de inferioridad'' cuando juega en el extranjero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...