Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Perú entrenará en altitud antes de juego con Ecuador

El entrenador sostuvo que el equipo peruano, acostumbrado a jugar en zonas de baja altura, se aclimatará en la sureña ciudad peruana de Arequipa.

LIMA, Perú (AP). - La selección de Perú entrenará en una ciudad andina para aclimatar a los jugadores a la altitud de Quito, donde enfrentará a Ecuador el 15 de noviembre, dijo el jueves el técnico de la blanquirroja Sergio Markarián. 

El entrenador sostuvo que el equipo peruano, acostumbrado a jugar en zonas de baja altura, se aclimatará en la sureña ciudad peruana de Arequipa, a 2 mil 335 metros sobre el nivel del mar antes de su encuentro en Quito, ubicado a 2 mil 850 metros de altitud. 

"Vamos a estar viajando (a Quito) el lunes 14 en el mismo régimen de horario y de comidas y de entrenamiento que hacemos en Arequipa. (Después) vamos a Quito, vamos a jugar y volver", añadió. 

El técnico de nacionalidad uruguaya dijo que luego de los dos primeros encuentros clasificatorios ante Paraguay y Chile, la blanquirroja todavía no tiene el equipo ideal para asegurar la clasificación al Mundial de Brasil 2014. 

Markarián comentó que el triunfo de Chile por 4-2 ante Perú el martes en Santiago "dolió y el único responsable soy yo. Se planificó todo pero no se ejecutó". En su primer encuentro, los peruanos vencieron 2-0 a Paraguay en Lima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...