Perú jugará con equipos diferentes ante Bolivia y Paraguay

"Estos dos partidos son trascendentes para nosotros, porque hemos perdido puntos de local y tenemos que tratar de ganar puntos de visitante que nos podrían acercar a la clasificación", explicó el DT, Sergio Markarián.
Sergio Markarián, director ténico de Perú. Sergio Markarián, director ténico de Perú.
Sergio Markarián, director ténico de Perú.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Perú afrontará los dos últimos partidos de este año por las eliminatorias para el Mundial de 2014 en Brasil, ante Bolivia y Paraguay, con equipos diferentes para no tener riesgo de perder más puntos, dijo el lunes el DT de la selección de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián.

Ambos encuentros se disputarán de visita en octubre, pero antes Perú enfrentará como local a Venezuela el 7 de setiembre y a Argentina el 11 de ese mismo mes.

"Los dos últimos partidos los vamos a jugar con dos equipos diferentes, porque hemos considerado que jugar con el mismo equipo es asumir un riesgo muy grande", dijo el entrenador en rueda de prensa.

El técnico uruguayo manifestó que para el enfrentamiento ante Bolivia, el 12 de octubre en La Paz, ciudad sobre los 3 mil 650 metros de altura, alineará mayoritariamente a futbolistas aptos para jugar en esas condiciones. Anotó que es muy probable que reserve otro equipo con los jugadores titulares, incluyendo a los que se encuentran en el exterior, para enfrentar en Asunción a la selección paraguaya, el 16 de octubre.

"Estos dos partidos son trascendentes para nosotros, porque hemos perdido puntos de local y tenemos que tratar de ganar puntos de visitante que nos podrían acercar a la clasificación", explicó el DT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio

El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa.
El sospechoso en el mes de septiembre de 2016 intentó ingresar en Estados Unidos con una documentación falsa. CORTESÍA/DIJ

La Dirección de Investigación Judicial informó este jueves 30 de marzo sobre la captura de un panameño en Estados Unidos que ...

PROYECTO Comunidad de Boquerón se opone a construcción de hidroeléctrica

Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico.
Los moradores decidieron cerrar la vía hacia el proyecto hidroeléctrico. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

La comunidad de Boquerón, en Chiriquí, se opone a la construcción de una hidroeléctrica en el río Piedra.Según los lugareños, ...

preocupación México denuncia atentado contra 'principios y valores' democráticos en Venezuela

El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana.
El gobierno mexicano pidió que mediante el diálogo se avance en la búsqueda de soluciones concretas con apego a la Constitución venezolana. Tomada de @PresidenciaMX