Perú jugará con equipos diferentes ante Bolivia y Paraguay

"Estos dos partidos son trascendentes para nosotros, porque hemos perdido puntos de local y tenemos que tratar de ganar puntos de visitante que nos podrían acercar a la clasificación", explicó el DT, Sergio Markarián.
Sergio Markarián, director ténico de Perú. Sergio Markarián, director ténico de Perú.
Sergio Markarián, director ténico de Perú.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Perú afrontará los dos últimos partidos de este año por las eliminatorias para el Mundial de 2014 en Brasil, ante Bolivia y Paraguay, con equipos diferentes para no tener riesgo de perder más puntos, dijo el lunes el DT de la selección de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián.

Ambos encuentros se disputarán de visita en octubre, pero antes Perú enfrentará como local a Venezuela el 7 de setiembre y a Argentina el 11 de ese mismo mes.

"Los dos últimos partidos los vamos a jugar con dos equipos diferentes, porque hemos considerado que jugar con el mismo equipo es asumir un riesgo muy grande", dijo el entrenador en rueda de prensa.

El técnico uruguayo manifestó que para el enfrentamiento ante Bolivia, el 12 de octubre en La Paz, ciudad sobre los 3 mil 650 metros de altura, alineará mayoritariamente a futbolistas aptos para jugar en esas condiciones. Anotó que es muy probable que reserve otro equipo con los jugadores titulares, incluyendo a los que se encuentran en el exterior, para enfrentar en Asunción a la selección paraguaya, el 16 de octubre.

"Estos dos partidos son trascendentes para nosotros, porque hemos perdido puntos de local y tenemos que tratar de ganar puntos de visitante que nos podrían acercar a la clasificación", explicó el DT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Rogue One ‘Rogue One’, la Navidad llegó para los fanáticos de ‘Star Wars’

‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna. ‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.
‘Rogue One’ es protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, los fanáticos de La guerra de las galaxias esperaban años entre cada ...

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...