Perú jugará con equipos diferentes ante Bolivia y Paraguay

"Estos dos partidos son trascendentes para nosotros, porque hemos perdido puntos de local y tenemos que tratar de ganar puntos de visitante que nos podrían acercar a la clasificación", explicó el DT, Sergio Markarián.
Sergio Markarián, director ténico de Perú. Sergio Markarián, director ténico de Perú.
Sergio Markarián, director ténico de Perú.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Perú afrontará los dos últimos partidos de este año por las eliminatorias para el Mundial de 2014 en Brasil, ante Bolivia y Paraguay, con equipos diferentes para no tener riesgo de perder más puntos, dijo el lunes el DT de la selección de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián.

Ambos encuentros se disputarán de visita en octubre, pero antes Perú enfrentará como local a Venezuela el 7 de setiembre y a Argentina el 11 de ese mismo mes.

"Los dos últimos partidos los vamos a jugar con dos equipos diferentes, porque hemos considerado que jugar con el mismo equipo es asumir un riesgo muy grande", dijo el entrenador en rueda de prensa.

El técnico uruguayo manifestó que para el enfrentamiento ante Bolivia, el 12 de octubre en La Paz, ciudad sobre los 3 mil 650 metros de altura, alineará mayoritariamente a futbolistas aptos para jugar en esas condiciones. Anotó que es muy probable que reserve otro equipo con los jugadores titulares, incluyendo a los que se encuentran en el exterior, para enfrentar en Asunción a la selección paraguaya, el 16 de octubre.

"Estos dos partidos son trascendentes para nosotros, porque hemos perdido puntos de local y tenemos que tratar de ganar puntos de visitante que nos podrían acercar a la clasificación", explicó el DT.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cantante español Julio Iglesias vende propiedades en Miami por $150 millones

Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera.
Julio Iglesias es uno de los artistas más exitosos del mercado hispano, con 300 millones de discos vendidos durante su larga carrera. LA PRENSA/Archivo

El cantante español Julio Iglesias puso a la venta en Miami cuatro lotes frente al mar en una isla del norte por los que pide ...

Baloncesto de la NBA Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose

Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks.
Derrick Rose jugó siete temporadas con los Bulls y una con los Knicks. AP/Archivo

Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA. ...

trabajos El próximo 26 de julio suspenderán el servicio de agua en Punta Pacífica

Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311.
Los reportes pueden realizarse a través de la línea de atención ciudadana 311. LA PRENSA/Archivo

El suministro de agua en Punta Pacífica, en la capital panameña, será interrumpido desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. del ...