Peruano Farfán no tendrá problemas para regresar a Alemania

6:31 p.m. - LIMA, Perú (DPA). -El futbolista peruano Jefferson Farfán le dio 26 mil dólares a la madre de su hijo, con la que está en un pleito legal, y no tendrá problemas para reincorporarse a su club, Schalke 04 de Alemania, informó hoy su abogado, Enrique Pardo.

Pardo señaló que, tras el pago, el juez del caso le envió a la Policía un oficio en el que aclara que Farfán podrá salir del problemas del Perú en cuanto lo necesite.

En Alemania había preocupación por la posibilidad de que el problema se agravara y que "Foquita", que había llegado a su país para jugar con la selección, no pudiera retornar.

La ex pareja de Farfán, Melissa Klug, lo acusa de descuidar sus obligaciones con el hijo de tres años. Pardo asegura que eso no es cierto y acusa a la contraparte de pretender sacar un provecho económico exagerado. "Los hijos no son un negocio", enfatizó.

Farfán tuvo una buena actuación en el amistoso de hoy, en el que el Perú derrotó por 2-0 a Costa Rica. El cuadro peruano viajará ahora a Panamá, donde el martes se medirá con la selección local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...